14.1.10

Cuidado con las licencias

En estos días, tras haberse celebrado el Festival de Yudolandia, vamos a ir repartiendo los carnés de yudo con las licencias actualizadas de la temporada. Insistimos en la importancia de este documento por lo que recomendamos a los padres que lo custodien y no permitan a sus hijos llevarlo en la bolsa, por ejemplo.

Si algún niño extravía el documento suele tener en él varias licencias y algunas pegatinas de cinturones. De este modo, volver a tener el documento suele costar bastante dinero. La Federación cobra por el duplicado y cada documento perdido tiene, a su vez, un coste.


Por todo ello, insistimos en que guarden estos carnés que sólo se habrán de presentar en actividades organizadas por la Federación. En esos casos solemos recordarlo en las mismas circulares que facilitamos a nuestros alumnos.


NOTA: Es posible, aunque no probable, que a algún yudoca de nuestras escuelas no se le entregue este carné. Puede ser que ya lo tenga en su poder. También podría ser que no lo hubiéramos renovado por algún descuido. En ese caso hay que ponerlo en conocimiento del profesor con absoluta diligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario