15.1.10

Los 'kekos'


En estos días estamos empezando a distribuir nuestros famosos ‘kekos’. Ya sabéis que también tenemos desde hace años ‘la keka’ para nuestras numerosas yudocas. Nuestro propósito es recogerlos en la próxima semana, para volver a controlar el desarrollo armónico de nuestros yudocas más jóvenes. Las medidas se deben anotar, todas, a continuación de la ‘A’. De ese modo, se volverán a distribuir las fichas, más adelante y se podrán anotar las nuevas medidas en la ‘B’.



En realidad, como queda claro, los kekos, son tablas de medidas anatómicas que permiten observar el correcto progreso físico de nuestros alumnos, en especial, de los que están en edad de crecer. Parece cuestión baladí, pero tenemos un especial cariño a estos ‘kekos’ que nos permitieron detectar una rarísima enfermedad degenerativa en uno de nuestros alumnos, hace muchísimos años.


Si sirvieron estos ‘kekos’ para tal fin, por qué no habrían de servir para ayudarnos a favorecer el correcto crecimiento de nuestros alumnos.


Esperamos que los padres de los más jóvenes tengan la paciencia suficiente para ayudar a sus hijos y nos traigan su keko esta próxima semana. Si algún niño lo hubiera extraviado, no tiene más que descargarlo de este mismo YUDIARIO (lo tenéis al margen izquierdo). Y si vosotros mismos queréis hacer un seguimiento de vuestro desarrollo lo descargáis cuantas veces queráis.


MAÑANA DEL YU


Aprovechamos para recordar que el domingo tenemos en nuestra sala de yudo del Castillejos la 1ª Mañana del YU patrocinada por la ANPEJ. Todos los participantes (niños y adultos) deberán contar con dicha credencial. De hecho, la gran mayoría de nuestros alumnos ya la tienen. No obstante, se será flexible (como siempre lo somos aplicando en nuestra conducta lo que preconizamos: el YU), dado que esta primera convocatoria llega con cierta premura y algunos no han tenido ocasión de informarse debidamente de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario