8.1.10

Ya hemos arrancado 2010

Año de nieves, año de bienes. Y ayer nos nevó.

A quien madruga Dios le ayuda…Ya madrugamos. Comenzamos nuestra actividad el pasado sábado día 2 con una excursión a Cercedilla.

Ayer, además, empezamos nuestros entrenamientos de la temporada con un interesante grupo de yudocas. Todos deseando empezar a moverse para ir retomando la forma y sacudiéndose los efectos de tanto turrón. Algunos vienen en plena forma. No hay que olvidar que Sonia y Víctor Manuel estuvieron entrenando duro –diez horas en cinco días- al final del mes de diciembre. Otros no han dejado de moverse: que si chateando, que si las rebajas. En fin, bromas aparte, ayer tuvimos nuestro primer contacto con el tatami y hoy nos volvemos a ver… por la mañana.

Hemos decidido cambiar horarios para tener mayor poder de convocatoria. No es que nos quejemos. Ayer las instalaciones estaban vacías con clases de Pilates con una alumna, de karate con tres. Nosotros nos reunimos un buen puñado de yudocas de diferentes edades: Los maestros Rodolfo y Wladi, la lesionada Itziar (que vino de visita), Sergio Cortés, Adrián Rodrigo, Saray Almagro, Daniel Ruedas, David Monforte, Sonia Sieiro, Marina Cabrero, Sergio Velarde, Víctor Irala y José Manuel Sieiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario