8.6.12

El lunes 18 se abre el plazo para reserva de plaza de las EE.MM. de yudo


  • Los yudocas de las Escuelas Municipales de yudo del Castillejo que deseen reservar plaza para el próximo curso podrán hacerlo en el San Ramón hasta el viernes 13 de julio
En estos días de atrás han sido varios familiares de nuestros yudocas de las Escuelas Municipales de Parla (EE.MM.) los que se han interesado por la continuidad de sus retoños en la actividad. No estábamos en condiciones de adelantar ningún tipo de información por lo que les remitimos a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla (edificio colegio san Ramón, calle Pinto 76). Ahora sí que podemos informar con algo más de profundidad y concisión.

Remitiéndonos a la circular que iremos entregando a nuestros alumnos en los próximos días les recordamos que el plazo para reservar plaza para las clases de yudo del curso 2012 – 2013 se abre el lunes 18 de junio y se cierra el viernes 13 de julio de 2012.

Para reservar plaza es condición indispensable estar dado de alta en este último trimestre y estar al corriente de pago. También es necesario presentarse en las oficinas de la Concejalía de Deportes de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. Además, se debe abonar la tasa de matrícula que es de 10,50 €, mediante tarjeta de crédito o débito. También se puede domiciliar el pago de esta tasa en agencia bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario