7.6.12

Entrenamientos y actividades de junio

Eso de tener un maestro con imaginación... tiene su aquel.

En nuestras clases de yudo seguimos cambiando cada mes el calentamiento y el programa técnico. Algunos se han sorprendido con un nuevo calentamiento que se ha inventado Wladi y, a pesar de estar finalizando el curso, confiesan haber vuelto a tener agujetas.




Por otra parte, en las clases de yudo competición y yudo recreativo del club, tenemos tres nuevas variantes de sankaku y de trabajo con uke a cuatro patas... ¡bendito Internet! Además, en estos grupos estamos recuperando alumnos ahora que van acabando con sus exigencias académicas. También ha movilizado la convivencia que supuso nuestra reciente excursión a Logroño para animar a algunos remisos a vovler a nuestros tatamis.

En definitiva, que este mes de junio va a ser intenso. El sábado tenemos Elecciones y Excursión a Parque Europa. El domingo Trofeo de Yudo en Daganzo. Ya estamos recogiendo documentación de los alumnos que promocionarán y, por tanto, pasarán de grado. Además, los días 16 y 17 tenemos el Congreso de la Federación Española de Yu-yitsu y el R de Tribunal de Grados de yudo. Finalmente, el sábado 23 participaremos en el Trofeo Nacional de katas de yudo 'Katylú'. No nos vamos a aburrir, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario