7.6.05

CAMPEONATOS DE FIN DE MES (MAYO)

Proclamación de campeones, “cinturones rojos” y “cinturones negros”
Un mes más hemos celebrado nuestros campeonatos de fin de mes. Como en el C.P. Ramón Carande se despedía el curso, no tenía sentido el realizar estos campeonatos. A cambio se celebró la fiesta de clausura. Donde se vivieron momentos intensos fue en el gimnasio municipal de deportes de lucha de Parla. En la primera clase de yudo, el sorprendente cinturón negro Daniel Pacheco. Cumplió nuestras normas y entregó sus puntos en el plazo dado. Fue el único y, por eso, puede llevar bien orgullos su cinturón negro honorífico, que le distingue como alumno más aplicado del mes. Ya se sabe que el cinturón negro lo obtiene el alumno que más puntos entrega cada mes (al empezar la última clase de cada mes).
En la misma clase, se llevó el cinturón rojo Sonia Sieiro.
En la clase de los medianos, Francis estuvo espléndido. No sólo revalidó su título del mes pasado (cinturón negro), sino que se apropió, también, del cinturón rojo. Es el cinturón negro y rojo del mes y lo llevará todo junio.
En la tercera clase de yudo, Carlos volvió a mostrarse intratable y ganó a sus compañeros en un encuentro muy espectacular.
Por lo que al yu-yitsu se refiere, también tuvieron sus competiciones. En la clase de adultos el vencedor fue Samuel, demostrando una envidiable forma física y una técnica exquisita. Por su parte los jóvenes también se esforzaron de lo lindo. Roberto Molina volvió a imponerse a sus compañeros, que, no obstante, le plantearon serios problemas. Pero, además, al ser uno de los alumnos más activos de este grupo, también fue el que más puntos entregó, lo que le permitió llevarse también el cinturón negro. Ahora, durante el mes de junio saluda junto al profesor con el negro-rojo: todo un honor.

CUADRO DE HONOR

Escuela Municipal de Yudo de Parla

1ª Clase.
Cinturón Negro: Daniel Pacheco
Cinturón Rojo: Sonia Sieiro

2ª Clase.
Cinturón Rojo y Negro: Francis Pérez

3ª Clase.
Campeón: Carlos Grande


Escuela Municipal de Yu-Yitsu de Parla

Infantil.
Cinturón Rojo y Negro: Roberto Molina


Adultos.
Campeón: Samuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario