7.6.05

DEFENSA PERSONAL FEMENINA

Centro Cívico de La Alhóndiga (Getafe
Nuestras clases de Defensa Personal en La Alhóndiga van viento en popa y a toda vela. Tenemos un grupo estupendo de mujeres que dan a los entrenamientos un ambiente extraordinario. Son muy trabajadoras y aprenden a gran rapidez gracias al entusiasmo y buen humor que ponen en todas las sesiones. Estamos muy orgullosos de ellas y de los progresos que realizan.
También agradecemos a nuestras jóvenes yudocas Yaiza Martín y María Abial su colaboración como monitoras en esta actividad. No dudan un instante en coger el tren y desplazarse desde Torrejón de Ardoz hasta Getafe para echar una mano en las explicaciones y en la marcha de las clases a la profesora Cristina Carbonell.
Esta actividad es de las que más nos enorgullecen en AYUDAS (Asociación de Yudocas y Deportistas de Acción Social) pues responde plenamente al espíritu de nuestra asociación. Es una actividad que se imparte sin ánimo de lucro (los profesores imparten las clases altruistamente; no cobran por ellas), con el único objetivo de aportar nuestro granito de arena en la erradicación de la lacra social que supone la violencia machista. Deseamos que jamás tengan que utilizar lo que les enseñamos en nuestras clases en un caso real. Pero deseamos aún con más fuerzas que si alguna vez lo tienen que hacer, que lo hagan con la misma contundencia con que atacan los criminales machistas a sus compañeras o ex-compañeras.
Más abajo tienes algunas fotos de este grupo y de sus entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario