3.4.09

Seis clasificados del IES El Olivo

Seguimos entrenando en estas vacaciones de primavera

Estamos muy orgullosos de nuestros yudocas del IES El Olivo. Media docena de ellos se han clasificado para la siguiente ronda, tras disputarse las dos jornadas de la Zona Sur. La relación la tenéis al final de este comentario.



También queremos añadir que ayer jueves celebramos un fantástico entrenamiento con una docena de afanados yudocas de diferentes clases y centros. Como no podía ser de otro modo, acudieron la mayor parte de los clasificados en el Campeonato Escolar (de los IES) antes mencionados. Hablamos de Ellen, Michelle, Cristina y Erick (aunque éste es también alumno de las Escuelas Municipales), a quienes se unió Ángela Nataly. Junto a ellos, estuvieron los habituales en esta clase 'juvenil' Daniel Ruedas y Víctor Irala. Además contamos con la presencia de los animosos Víctor Manuel Pérez Ramos y Adrián Rodrigo, que están entrenando de maravilla y pueden dar la campanada en próximos encuentros si siguen con esa actitud fabulosa que ahora tienen.

Más tarde, aparecieron Sonia Sieiro y Francis Pérez, que se sumaron a los últimos momentos de este fantástico entrenamiento y, luego, siguieron con el suyo que algo también tenía de especial Hablamos de que la clase de adultos de 'yudo total' se vio menguada. El motivo fue que el maestro Rodolfo Cruz se acercó con las yudocas Raquel Talabán y Sélica Cruz al gimnasio Fraimor, con el que hemos participado en la Liga Nacional de Tercera B. De este modo, los compases previos de lo que aún llamamos Semana Santa, han comenzado con multitud de oportunidades de entrenar. Y no vamos a parar. Para hoy viernes ya hemos avisado que quienes quieran (a partir de 12 años de edad) puedan entrenar de seis a siete de la tarde en la clase de infantiles y cadetes. Además, el lunes día 6 y el miércoles día 8 nos han invitado a entrenar en el Gimnasio Olimpo de la calle Getafe de Parla. El horario es de 21:15 a 22:00 horas.



Aprovechamos para recomendaros, una vez más, que consultéis el calendario que aparece al final de todos los comentarios de este YUDIARIO; es decir bajando todo hasta el final de las entradas. También os recordamos que ponemos todas las circulares en el corcho (es tan sencillo como leerlas si se quiere estar informado).

Por último, os invitamos a otro entrenamiento más, la próxima semana. Hemos quedado citados en el Gimnasio Olimpo de Parla el martes 7 de abril en dos horarios diferentes para que los 'peques' tenga también tengan un entrenamiento. De este modo, de 11:00 a 12:00 podrán participar los niños de hasta doce años de edad y de 12:00 a 12:30 invitamos a los mayores de 12 años.

Muchos ánimos y a seguir entrenando, que sería un lujo perder a estas alturas de temporada la forma física.



CAMPEONATOS ESCOLARES
RESULTADOS ZONA SUR

JUVENIL FEMENINO
-48 Kg.
1ª Ellen Cristiane Cavalcante
10 + 10 = 20


JUVENIL MASCULINO
-60 Kg. (Más de naranja)
2º Erick Bolaños
6 + 8 = 14


CADETE MASCULINO
-50 Kg.
2º Ángel Anyosa
8 + 8 = 16


INFANTIL MASCULINO
-55 Kg.
2º Emmanuel Rojas
10 + 0 = 10


INFANTIL FEMENINO
-48 Kg.
1ª Cristina Morales
10 + 10 = 20

-52 Kg.
2ª Michelle Bolaños
8 + 8 = 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario