13.4.09

Volvemos a la actividad

Recién ‘despachadas’ las vacaciones de Semana Santa (para quién crean que es santa), recordamos que hoy mismo retomamos el curso rutinario de nuestras cosas. Es decir, que tenemos clases de yudo en las Escuelas Municipales de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Parla en los horarios habituales. Eso a pesar de que sigue siendo una jornada de descanso escolar. A saber, las clases de hoy lunes serán:


Para mangas verdes y rojas: de 17:00 a 18:00 horas


Para mangas amarillas, azules y cadetes: de 18:00 a 19:00 horas


Para cadetes, juveniles y adultos: de 19:00 a 20:00 horas (clase especial dedicada a la musculación y ejercicios cardiovasculares)


Al tratarse de un día especial vamos a hacer una llamada a todos nuestros amigos de otras clases o centros a que se acerquen a nuestro doyo municipal a entrenar con nosotros. Este tipo de llamamientos los hacemos desde este YUDIARIO, pero, también aprovechamos para promocionar el ‘grupo de amigos’ que estamos organizando en Facebook. Mándanos tu dirección electrónica y te indicaremos cómo unirte a él.


PRÓXIMO FIN DE SEMANA REPLETO DE ACTIVIDADES


Entrenamiento Federativo


Es conveniente empezar la semana con ánimos. La actividad del próximo fin de semana no deja lugar a retrasos. Para empezar, os recordamos que está programado un nuevo entrenamiento federativo el sábado por la mañana. Como siempre el horario es de 9:30 a 11:30 y los maestros, de lujo, Rafael Ortega Fernández y Manuel Jiménez Casero. No hace falta que insistamos más en que se trata de una oportunidad de lujo de entrenar entre amigos con yudo de alta escuela en una de las dos vertientes propuestas: la de competición o más enérgica y la recreativa o más relajada. En ambas hay mucha recompensa.


Zonal de cadetes e infantiles


El sábado día 18 tenemos una cita importante para nuestros infantiles y cadetes (excepto la jabata Sonia; luego hablaremos de ella). Los que se clasificaron en La Fortuna (Leganés), que fueron casi todos, se juegan clasificarse para la Final Autonómica, en San Martín de la Vega, por la mañana, también.


Los horarios son los siguientes:


Pesaje de cadetes de 9:00 a 9:30 horas (a continuación comienza el torneo)


Pesaje de infantiles de 11:00 a 11:30 horas.


La cita es en el Polideportivo Municipal de San Martín de la Vega que está en la avenida de los Abogados de Atocha, 15. Ya sabéis que se clasifican dos para la Final Autonómica que se celebrará al siguiente fin de semana. Así que muchos ánimos y… a entrenar.





Ver mapa más grande

PICA AQUÍ PARA LEER CIRCULAR



Campeonato Internacional en Coimbra


Sonia Sieiro, que se acaba de colocar la primera en el Ranking nacional cadete, se ha ganado el derecho a participar en el Internacional de Coimbra, tras ganar la plata en el de Fuengirola. Tendrá que coger el autocar el viernes día 17 y volverá el miércoles 22. Menos mal que Sonia, además de una estupenda yudoca, es una fenomenal estudiante, porque ya empieza a tener que faltar a sus clases en el Instituto. Para que veáis que el deportista serio y destacado tiene que luchar mucho, también fuera del tatami. Menos mal que los yudocas tenemos claro que somos yudocas, también fuera del doyo.


La cita de Sonia es importantísima. Se pueden dar una serie de circunstancias que le dejasen expedito el camino hacia su ansiada participación en un Campeonato de Europa. Y eso que nuestro objetivo sigue siendo hacer un buen papel en el de España. No hay que olvidar que Sonia es el primer año que participa en la categoría cadete. Es decir que el próximo curso seguirá siendo cadete. Por decirlo de otra forma: Sonia tiene 14 años y se las está viendo con muchachas de 15 y 16; de momento con saldo favorable.


UN POCO MÁS ADELANTE


Semifinales de los Campeonatos de IES


Si las prisas por volver a retomar la rutina vienen por enfrentarse este mismo sábado que viene a toda la actividad enumerada, también lo es por compromisos un pelín más distantes en el calendario. Por ejemplo, tenemos clasificados para las semifinales del Campeonato Escolar (de IES) a un buen puñado de estupendos yudocas del IES El Olivo, de Parla. Son: Ellen Cavalcante, Erick y Michelle Bolaños, Cristina Morales, Angel Anyosa y Emmanuel Rojas. Les deseamos mucha fortuna en su próximo compromiso y les recordamos que deben preparase en estos días que aún quedan por delante. Avisad a los compañeros que anden despistados.


La cita es en Usera el jueves día 23. No adjuntamos planillo ni damos ninguna indicación porque la Comunidad de Madrid vuelve a organizar nuestro desplazamiento en autocar; de lujo.


Final Autonómica de infantiles y cadetes


Nos vamos a adelantar un poco a los acontecimientos, con el riesgo que ello conlleva. Pero lo corremos de mil amores, porque tenemos fe ciega en los nuestros. Sabemos de sobra que tenemos a media docena de chavales con posibilidades de meterse en la Final Autonómica y confiamos en que lo hagan. Sería todo un éxito; sin duda.


En todo caso, entre la fe que tenemos en ellos y la premura en prepararnos os informamos de que el sábado 25 de este mes de abril se celebrará en Arromolinos la Final Autonómica de infantiles y cadetes. Los cadetes concursan por la mañana y los infantiles por la tarde. Pero lo mejor es que PIQUEIS el ENLACE y leáis la circular

No hay comentarios:

Publicar un comentario