Este próximo fin de semana hemos invitado a algunos de nuestros alumnos a un entrenamiento especial. Un grupo de profesores vamos a empezar a trazar las bases de la nueva programación didáctica del próximo curso 2010 – 2011. Como viene con muchas novedades queremos ir probando ‘in situ’ los efectos de lo que vamos proyectando. Para ello, qué mejor que convocar a algunos alumnos que se han venido distinguiendo por participar en cuanto proponemos y por su especial aplicación. Ellos serán los primeros en experimentar las nuevas sensaciones.
Además, la condición con que acudirán estos yudocas a la sesión especial de entrenamiento es la aceptación de que se tomarán imágenes para posterior utilización en programas y en cuantos medios de promoción, divulgación y publicidad tenemos a nuestro alcance. No olvidéis vuestras autorizaciones.
La sesión comenzará a las 12:00 con idea de extenderse (para los ‘mayorcitos’) hasta las dos de la tarde. Por otra parte, para garantizar la participación espontánea y natural (especialmente de los menores) no se permitirá la entrada de padres o familiares. Seguro que pueden aprovechar la ocasión para practicar algo de deporte en nuestras magníficas instalaciones (dos piscinas municipales cubiertas, varias canchas de tenis, squash, frontón y padle, etc.)
Gracias a todos por su colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario