2.3.10

CUADROS de HONOR

Teníamos pendiente el Cuadro de Honor del mes así es que allá va con los destacados yudocas de nuestra Asociación (AYUDAS).

Conviene recordar que, en la clase de Chiqui-yudo de las EE.MM de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, ha vuelto a haber empate en el cinturón negro. Por lo tanto, les distinguirá a Edgar Calleja (que repite con él) y a Alejandro López, que se asoma de nuevo a este espacio de mérito y esfuerzo. Junto a ellos, destaca el cinturón rojo Alejandro Fabero con una fenomenal actuación en la ‘Sanfinaldemes’, que además, sirvió como nueva jornada de la Yudoplij, de la que pronto daremos cuenta.

En las clases infantiles destacaron Javier Martínez, que vuelve a conseguir ambos cinturones de honor en una clara muestra de lo mucho que se esfuerza este fenomenal y joven yudoca.

También es agradable mencionar a Saray, como nueva incorporación en este Cuadro de Honor, junto a su compañero Víctor manuel Pérez, que ya sabe lo que es asomarse a este lugar de destacados.

Por otra parte, en las clases infantiles y juveniles de lunes, miércoles y viernes se viene a constatar la supremacía del yudo femenino. Sólo Sergio cortés sigue imponiendo su ley, frente a las emergentes Marina Cabrero, Cristina moreno y Ariadna Gamito.

Por su parte, Iván Muñoz volvió a repetir éxito en la ‘Sanfinaldemes’, mientras que Nicolás Gómez volverá a colocarse el cinto rojo y negro en la clase de yudo infantil del CEIP Ciudad de Guadalajara. Por su parte, los hermanos Elia y Javier, consiguieron, cada uno, el respectivo cinturón de honor de la clase de Chiqui-yudo de dicho colegio.

En el centro escolar de la Alameda de Osuna, teníamos pendiente el Cuadro de Honor de Jamones en el que vuelven a colarse Elia Martínez y Carlos Heredero. Nos hemos permitido señalarlo en cuadro aparte, para destacar el esfuerzo que supone dicho título honorífico en un juego, tan divertido como sacrificado.

Enhorabuena a todos y a seguir trabajando con aplicación y esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario