13.3.10

Trofeo Nacional de la Amistad (ANPEJ)

Estamos en plena fase de organización de nuestra excursión a La Rioja para participar en el prestigioso Trofeo de la Amistad de la ANPEJ. Ya hemos repartido las circulares y, ahora, hacemos esta llamada a todos nuestros socios y amigos. Daos prisa en reservar plaza en el hotel oficial y en el autocar con nuestra expedición. Tenemos plazas limitadas y atenderemos las peticiones por riguroso orden de entrada. Os dejamos a continuación la primera circular con el boletín de reserva de plaza y os recordamos que en breve se publicará la circular oficial en el blog de la ANPEJ.

Iglesia de Santa María de Fuenmayor.

Os adelantamos que nuestra idea es salir de Parla el viernes 9 de abril por la tarde, para pasar, luego, por la Alameda de Osuna y desde allí trasladarnos a Logroño donde cogeremos el hotel. El sábado 10 desayunaremos juntos y nos trasladaremos a la bella localidad riojana de Fuenmayor, donde se desarrollará el Trofeo Nacional de la Amistad. Está previsto que comience a las diez de la mañana por lo que si alguno lo desea puede viajar el mismo día del encuentro y ahorrarse el hospedaje.

Al acabar la actividad deportiva está previsto que la organización, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenmayor, ofrezca un piscolabis en la plaza mayor de la localidad en carpa habilitada al efecto. No en vano estaremos en plenas fiestas de Fuenmayor, (Semana Loca) por lo que la actividad deportiva forma parte del programa de festejos.

Animaos y no faltéis a esta estupenda actividad que con tanto esmero están preparando el Judo Club Balda, el Ayuntamiento de Fuenmayor y la ANPEJ.



Trofeo de La Amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario