1.3.10

Entrenamiento preparatorio de 'Torneo de dúo-kata'

El pasado sábado día 27 de febrero tuvimos un entrenamiento especial en nuestra sala de yudo. Trece de nuestros más jóvenes deportistas acudieron a preparar su intervención en el II Torneo de dúo-kata que organizan nuestros amigos y compañeros del Rincón del Jiu-Jitsu (Leticia Rodríguez y Patricia Martín).

Los muchachos estuvieron acompañados por Itziar Sánchez y José Manuel Sieiro que oficiaron de monitores en ausencia del profesor. Recordamos que el entrenamiento vino a coincidir con el Open Nacional Cadete que se celebraba en Fuenlabrada y en el que participaron Víctor Manuel Pérez y Sonia Sieiro (ésta a la postre se proclamó sub-campeona).

Como empezamos a funcionar como un verdadero equipo, pudimos atender ambos frentes y los niños disfrutaron de lo lindo con el entrenamiento dirigido por patricia Martín, Leticia Rodríguez e Ignacio Prados (de la Asociación de Judo y Jiu-jitsu de Móstoles).

Además, como se trataba de quedar suficientemente informados de todo lo relativo a este singular torneo que se vendrá a desarrollar el día 20 de este mes de marzo, Itziar tuvo la amabilidad de proveerse de una cámara y filmar el evento en vídeo. Así podremos seguir formando a nuestros chicos para que tengan una digna actuación en el II Torneo de dúo-kata del Rincón del Jiu-Jitsu.

Sólo nos queda felicitar a los participantes y a los dos monitores, que, pese a su juventud, demostraron una gran madurez e implicación absoluta. Nos sentimos muy orgullosos de ellos.

Participaron: Pilar y David Rubio, Javier y Cristina Moreno, Ariadna Gamito, Naira Pérez, Javier Martínez, Sergio Velarde, Javier Pinilla, Raúl López y Jaime Alamillo.

NOTA: Nuestro agradecimiento a Leticia Rodríguez por la cesión de las imágenes que aquí publicamos.




Crónica en El Rincon del Jiu-Jitsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario