5.3.10

Avance de calendario

...y modificación de algunas fechas

Para este fin de semana tenemos muchísima actividad y muchos deportistas implicados en ella. Para empezar, en el Pabellón Príncipe Felipe de Arganda se va a celebrar el Campeonato de España ‘junior’ y contaremos con nuestra representante Sonia Sieiro, que tiene un complicadísimo sorteo, pero mucha ilusión. Además, recordamos que habrá otra parleña en este campeonato; la yudoca del C.D. Alterna, Lorena Blanco, a la que deseamos, desde aquí, mucha fortuna.


Además, en el Polideportivo mostoleño Joan Miró, concursarán nuestros yudocas del IES El olivo, clasificados en este programa de Campeonatos Escolares. A saber: Nataly Simbaño, Bryan Tasinchano, Cristina Morales, Michelle Bolaños, Adrián Rodrigo y Erick Bolaños.


Por otra parte, tendremos entrenamiento federativo dirigido por los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez. Este entrenamiento, como siempre, será de 9.30 a 11.30 y tiene pensado acudir: José Manuel Sieiro, Carlos Mingorance, Víctor Manuel Pérez, Daniel Ruedas, Sergio Cortés y David Monforte, de nuestra asociación.

A continuación, tambié en el doyo nacional, se va a desarrollar un entrenamiento para cadetes en el que pretenden tomar parte: José Manuel Sieiro, Carlos Mingorance, Víctor Manuel Pérez, Daniel Ruedas y Saray Almagro.


Con tanta actividad habrá que renunciar a estar en algún lado; por ejemplo en el curso de reciclaje de katas al que pensaba acudir el maestro Wladimiro Martín (no se puede estar en varios lugares a la vez).


CAMBIOS de FECHAS y MAÑANA del YU

Con tal calendario y tal sucesión de actividades tenemos que modificar, en parte, el calendario. Para el sábado 13 de marzo teníamos previsto acudir a Logroño a celebrar un cursillo de arbitraje en el que explicar las nuevas modificaciones del reglamento y todos los pormenores acerca de nuestro mundo de competición. Pues bien; aprovecharemos esta fecha para intentar montar una nueva Mañana del YU (o bien el domingo 14). Estad atentos a este YUDIARIO para confirmar la fecha exacta. Lo que sí queda claro es que el cursillo de arbitraje se traslada al sábado 8 de mayo.


También para el sábado 13 está prevista nuestra participación en el zonal de infantiles y cadetes a celebrar en San Martín de la Vega. También confirmaremos esta actividad, pues no tenemos aún (a estas alturas) comunicación oficial.


Nos vemos en los tatamis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario