12.4.10

Entrenamiento federativo y Juegos Municipales


Mientras una parte importante de nuestro colectivo desayunaba en el Hotel Zenit de Logroño, otros cuantos de nuestros deportistas se preparaban para participar en diferentes actividades. Los que se encontraban en el Hotel de Logroño (63 personas entre yudocas y familiares) acudirían en breve a Fuenmayor, localidad riojana en que se iba a celebrar el Trofeo Nacional de la Amistad. Por otra parte, el maestro Rodolfo Cruz recogía a Erick Bolaños para acudir, junto a Raquel Talabán, al entrenamiento federativo de los maestros Ortega y Jiménez. Así mismo, nuestros cadetes empezaban a llegar al Polideportivo Cerro de Buenavista de Getafe para participar en los Juegos Municipales (Zona 3); luego lo harían los infantiles.

Acabado el entrenamiento federativo, el maestro Cruz acudía al Polideportivo Cerro de Buenavista para ocuparse de nuestros yudocas. Entre tanto, estuvieron bien atendidos por nuestro amigo, el maestro David Moronta, que pudo disfrutar de la actuación de nuestros cadetes. Todos estuvieron a gran altura. Especialmente destacada es la actuación de Cris Morales que estrenó su cinturón verde venciendo a toda una cinturón negro. Se proclamó campeona, lo mismo que su prima Michelle Bolaños y, ambas, se clasifican para la Final Autonómica, en la que también tenemos clasificados a Víctor Manuel Pérez y a Sonia Sieiro. A todos ellos les deseamos mucha fortuna en la importante cita del próximo sábado.

Por su parte los infantiles lo hicieron, también, de maravilla. No obstante, no hubo tanta suerte en esta categoría. Sólo Saray Almagro consiguió una medalla de bronce ‘muy trabajada’, pero que supo a poco. Deben seguir entrenando nuestros infantiles, como hasta ahora, porque en este mundillo del yudo lo que antes se aprende es a tener paciencia y tesón (como en la vida misma), si se quiere llegar a obtener algo positivo.




PICA en las IMÁGENES PEQUEÑAS para VER TODAS las FOTOS
JJMM Zonal Getafe. Cerro de Buenavista

Entrenamiento federativo Abril'10


No hay comentarios:

Publicar un comentario