10.4.10

Ya estamos en Logroño

A punto de tomar parte en el Trofeo Nacional de la Amistad
También participarán nuestros yudocas en el 'federativo' y en los JJMM (Getafe)
El viernes ha sido para AYUDAS un día especial. Se han impartido las clases con normalidad, aunque con dos profesores de lujo: Daniel Corroto y Raquel Escalona, que suplieron a Wladimiro Martín. El motivo no fue otro que la preparación de la excursión a Logroño ciudad desde la que escribimos esta crónica. Un autocar repleo de parleños tomaba la salida de la puerta del Castillejos, mientras los yudocas de las EE.MM. que no tomaban parte en la aventura, seguían entrenando y preparando las próximas convocatorias de nuestra asociación (campeonatos, exhibiciones, trofeos...)

Tras partir de Parla, la mayoría, como queda dicho, enautocar, pasamos a recoger a algunos compañeros del Kensington School en Pozuelo de Alarcón. Allí nos esperaba el maestro José Ljuis de Antonio con sus siete yudocas, co os que, enseguida, hicieron migas los nuestros. Tanto fue así que, al llegar al Hotel Zenit, algnos compartieron habitación. Sin duda el espíritu del proyecto en el que estamos embarcados empezaba a calar; no en vano venios a participar en el Trofeo de la Amistad de la Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo, Jiu-jitsu y Defensa Personal (ANPEJ).

Dentro de pocas horas, en el Polideportivo Municipal de Fuenmayor estaremos en plena disputa de dicho Trofeo de ámbito nacional. Deseamos a todos nuestros participantes una estupenda participación y, sobre todo, que extiendan sus amistades.

Tan pronto nos sea posible seguiremos informando. Entre tanto recomendamos estar pendientes del 'blog' de la ANPEJ, cuyo enlace tenéis en esta misma página.

Quedaron en Madrid algunos de nuestros deportistas con compromisos por delante. Acudirán a los JJMM de nuestra zona (3), a Getafe. El objetivo es clasificarse para la Final Autonómica que se llevará a cabo el siguiente fin de semana y en la que ya tenemos clasificados a Vítor Manuel Pérez y a Sonia Sieiro. Deseamos muchisima suerte a Cris Morales, Michelle Bolaños, Saray Almagro, Amilcar Castro, Víctor Irala, Francis Hidalgo Ruiz, Paco Hidalgo Bravo, Miguel Serrano, Daniel Ruedas y Gonzalo Nuevo. Estarán atendidos por el maestro Rodolfo Cruz que acudirá junto a Erick Bolaños en calidad de monitor. Ambos tomarán parte en el entrenamiento federativo junto a Raquel Talabán.

Como podéis comprobar, la actividad en este fin de semana sigue siendo intensa y variada y, nuestros yudocas, se mueven en múltiples frentes cargados, como siempre de energía e ilusión.

Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario