6.4.10

La prensa digital recoge nuesra participación en el Torneo de Dúo-kata 'El RIncon del jiu-jitsu'

Una de las últimas actividades en las que hemos participado ha quedado reflejada en los 'mass media'; concretamente en la página digital del Ayuntaiento de Móstoles desde la que, probablemente, encontrará eco. Hablamos del Torneo de dú-kata al que fuimos invitados por nuestros amigos del Riuncón del jiu-jitsu y en el que nuestros deportistas Marina Cabrero, Cristina Moreno, Javier Martínez y Sergio Velarde consiguiron bronce.

Aquí tenéis la noticiay el correspondiente ENLACE.






Deportes: II Torneo Dúo Kata El Rincón del Jiu Jitsu

El sábado día 20 de marzo, se celebró el II Torneo de dúo kata "El Rincón del Jiu Jitsu", organizado por el propio club y con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Móstoles.


JIU JITSU 1.JPG JIU JITSU 2.JPG


El pabellón cubierto Joan Miró, acogió a más de un centenar de pequeñas promesas del Jiu Jitsu, pertenecientes a diferentes clubes de la Comunidad de Madrid. Con un total de 67 parejas participantes, los clubes que tomaron parte en el torneo fueron: Asociación de Judo y Jiu Jitsu de Móstoles, Club de Judo y Jiu Jitsu Silver (Torrejón de Ardoz), Club Ayudas (Parla), Colegio Villaeuropa (Móstoles), Gimnasio Aluche (Madrid), Colegio Ciudad Los Ángeles (Madrid), Colegio Luis Álvarez Lencero (Móstoles), Club de Jiu Jitsu Victoria (Parla), Centro Deportivo Joyter Sport (Ocaña) y el Club deportivo El Rincón del Jiu Jitsu.

Los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición realizada por cuatro grandes jiujitsukas: Noel Gómez y Juan Riol (campeones de Madrid de Jiu Jitsu 2009 y bronce en el campeonato de España) y Alfonso Ramos (de casi tres añitos de edad) e Iván Cano (con cuatro añitos), donde estos dos últimos acabaron colocando la medalla de plata a sus rivales, ganando ellos este peculiar combate de dúo kata.


Después de la exhibición comenzó el torneo en 3 tatamis, dividiendo a los participantes según sus categorías: mini benjamín, benjamín y alevín. Para el final, quedaron las categorías de infantil y cadete. Al final se procedió a la entrega de medallas por los diferentes profesores de los clubes participantes, Ignacio Prado (Asociación Judo y Jiu Jitsu de Móstoles), Wladimiro Martín (Club AYUDAS), Francisco Andrés Silvestre (Club de Judo y Jiu Jitsu Silver), Daniel Estacio (Fundación Leandro Jiménez Garcés), Patricia Martín (Club deportivo El Rincón del Jiu Jitsu) y Antonio Valero (Club Jiu Jitsu Victoria).

El torneo contó con la presencia de Eduardo de Santiago, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario