16.4.10

Final de los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid

Tenemos dos nuevos campeones de Madrid y una sub-campeona
  • Adrián Rodrigo. Campeón cadete de más de 81 Kg.
  • Cristina Morales. Campeona cadete de menos de 44 Kg.
  • Michelle Bolaños. Sub-campeona cadete (-52 Kg.)

Nuestros yudocas siguen dando motivos para que nos sintamos orgullosos de ellos. En esta ocasión, Cristina Morales, Adrián Rodrigo y Michelle Bolaños han destacado en el Campeonato Escolar de la comunidad de Madrid para Institutos de Educación Secundaria. En concreto, Adrián y Cris se proclamaron Campeones de Madrid, mientras Michelle quedo sub-campeona. Además, tenemos que decir que, tanto Adrián como Cristina, ganaron sus encuentros por ipón. Adrián apenas pudo realizar un ataque. Tan pronto afirmó su kumikata lanzó su cadera y marcó ipón en sólo diez segundos de encuentro. Más trabajo tuvo Cristina. No obstante, nuestra menudita cadete acabó dominando en ne-uasa a rival, aplicando un control que la dejó inmovilizada. Por su parte, Michelle, tuvo menos fortuna al ser sorprendida por su experimentada rival que le marcó ipón de un movimiento de hombro.

Los tres representantes del IES El Olivo y socios de AYUDAS han dejado el pabellón parleño en lo más alto, pues han sido los únicos participantes en esta Final, junto a una representante infantil del IES Narcis Monturiol. Por ello, desde este YUDIARIO hacemos una llamada a todos los yudocas de institutos de secundaria a que redoblen sus esfuerzos de cara al próximo curso. Sabemos que tienen un gran potencial y deben apretar un poco más en sus entrenamientos. Algunos empezarán a destacar muy pronto si siguen esforzándose como hasta ahora. En ese sentido tenemos que felicitar a Hanae El Hamissi y a Bryan Iza que acudieron con sus compañeros (provistos de yudogui y todo) para calentar con ellos y aprender (que mirando también se aprende).

Añadir que todos estos yudocas citados (Adrián, Cristina, Michelle, Bryan y Hanae) entrenan en las EE.MM. de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, teniendo licencia por Parla y representando a esta entidad, lo cual es también motivo de orgullo para sus profesores y entrenadores. Por ello, también, felicitamos desde aquí a la profesora Cristina Carbonell que tanto ha bregado en el IES El Olivo con estos chavales que, ahora, empiezan a recoger el fruto de lo que han venido sembrando.


Enhorabuena a todos.




TODAS LAS FOTOS
Campeonatos Escolares de IES

No hay comentarios:

Publicar un comentario