25.3.11

Avance de programación para el fin de semana

Esta tarde de viernes tenemos nuevo entrenamiento 'mixto' con nuevos horarios. Los cinturones marrones y negros deben a cudir a las 16:30 horas, con chandal y yudogui. Todos los demás pueden llegar a partir de las 17:00 horas y no es preciso que lleven chandal, si no quieren. (Yudogui indispensable).

El sábado -mañana día 26- tenemos el Campeonato de Madrid de katas de yudo en el que participarán los profesores Cristina Carbonell con Wladmiro Martín (en Yu-no-kata) y Rodolfo Cruz con Wladimiro Martín (en Kodokán Gosin-yitsu-no-kata). Será a partir de las diez de la mañana en el CTD Villaviciosa de Odón (c/ León 59).


OJO QUE EL DOMINGO SE CAMBIA EL HORARIO.
A LAS DOS SERÁN LAS TRES DE LA MADRUGADA


El domingo día 27 de marzo entran de nuevo en liza nuestros juveniles en la que será segunda jornada de Liga Autonómica. Mucho OJO porque se cambia el horario y a las dos serán las tres de la madrugada. Así pues, se deberá madrugar un poco más; por esta circunstancia y porque el pesaje empieza a las 8:30 y el campeonato a las 9:30 h. El lugar de desarrollo de esta Liga Autonómica Juvenil es también el Centro de Tecnificación Deportiva de Villaviciosa de Odón donde esperamos contar con el apoyo de cuantos decidan acercarse a dar a aliento a los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario