12.3.11

Entrenamiento federativo con representación de WLAC-Yudo

Estupendo arranque del fin de semana

Ha sido un estupendo comienzo de fin de semana el que hemos vivido. Primero, el viernes, pese a la lluviosa tarde que teníamos, pudimos desplegar un estupendo entrenamiento mixto, de los que venimos teniendo en el Besteiro. Durante la primera parte del entrenamiento pudimos jugar un estupendo partido de futbito (como nos gusta llamarlo a nosotros para evitar comparaciones). Luego, tuvimos algunas series de randori con el grupo de muchachos al que se van incorporando algunos alevines, como ya teníamos previsto. De este modo, vamos cumpliendo objetivos y mejorando nuestras posibilidades. nada menos que 21 yudocas de nuestra entidad se dieron cita en esta sesión que tanto empieza a gustar a todos.


Los participaste fueron, los alevines: Manu del Pino, Luis Hidalgo, Sergio Velarde y Jaime González; los infantiles: Raúl López, Jaime Alamillo, Álvaro Forcén, Javier Pinilla, Marina Cabrero, Cristina Moreno y Santiago Mingorance; los cadetes: Víctor Manuel Pérez, Adrián Rodrigo y Carlos Mingorance; y los juveniles: Sergio Cortés, David Monforte, Miguel Serrano, Óscar Manchado y Sonia Sieiro.


Entrenamiento federativo

La mañana del sábado fue estupenda. Volvimos a tener ocasión de reunirnos con los maestros Manuel Jiménez y Rafael Ortega sobre un tatami lo que ya es, en sí mismo, motivo de alegría. Además, conseguimos llevar con nosotros a un pequeño grupo de alumnos interesados en seguir progresando en este mundillo nuestro del yudo. Lástima que los hermanos Sieiro se quedaron en tierra por haber perdido su autobús, desde Illescas.


Así y todo, estuvieron representando a nuestro CDE WLAC-Yudo Rodolof Cruz, Sergio Cortés, Víctor Manuel Pérez y Wladimiro Martín. La lástima fue tener que desarrollar el entrenamiento con cerca de 120 participantes en un tercio del tatami del CARD. Hay que comprender que como buen Centro de Alto Rendimiento Deportivo que es no sólo debe dar cabida a los yudocas. pero fue una pena tener que concentrar a tanto yudoca en tan poco espacio. pese a todo, los maestros Ortega y Jiménez supieron capear el temporal con sencillez y disfrutamos de una estupenda sesiónde la que os dejamos aquí mismo algunas imágenes. También os recomendamos enlazar con el blog de rafael Ortega para tener más información y ver muchas más fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario