1.3.11

Cuadro de HONOR


Nos metemos en el último trimestre del curso para algunos colegios. Ya hemos pasado, en todo caso, el ecuador de este curso y enfilamos el tramo final con las reservas de energía a tope y mucha ilusión en culminar nuestros proyectos con éxito. La cosa no va nada mal.

De momento os diremos que en La Laguna hemos hecho algunos cambios que creemos han servido para mejorar. Además, ya tenemos un hermoso termo de 150 litros de capacidad que pronto quedará conectado para dar su función (duchita calentita al acabar los entrenamientos). Bien por La Laguna que está dando ejemplo de gestión y seriedad.

Como ha habido que arrancar una nueva hoja del calendario, también hemos tenido elección de cinturones negros de aplicación y ‘sanfinaldemes’ con los correspondientes cinturones rojos. También hay que destacar a los fenomenales Javier Moreno y Ariadna Gamito que han conseguido ‘dolbete’. Ambos llevarán en sus respectivos grupos el cinturón rojo y negro; todo un honor… y una responsabilidad.

En el CEIP Ciudad de Guadalajara, a falta de determinar los cinturones de honor de la clase de yudo infantil, han destacado por su esfuerzo Sandra Alonso (cinturón rojo), y Humberto Sieiro (cinturón negro). En cuanto a ‘Los Jamones’ han destacado Diego Sánchez (chiqui-yudo) y Adriá García (yudo infantil).

En las clases de yudo de la AMPA del CEIP Magerit los campeones de jamones fueron Erik Erce (chiqui-yudo) y Pau Inglés (yudo infantil). Por otra parte llevarán los cinturones de honor en la clase de chiqui-yudo, a lo argo del mes de marzo: Erik Erce (cinturón negro) y Daniel Serrano (cinturón rojo). En la clase de yudo infantil, como ya se mencionó más arriba, Ariadna Gamito llevará el ciunturón negro y rojo.

En el TEBA del Julián Besteiro vuelve a conseguir el cinturón negro de la clase de chiqui-yudo, Edgar Calleja. En esta ocasión y en esta clase, el cinturón rojo será para el sorprendente chiquitín Raúl Pérez, que además ganó el concurso de ‘jamones’. En la clase de yudo infantil el campeón de jamones fue Marco Antonio Mingorance mientras llevará el cinturón negro y rojo Javier Moreno que ha conseguido ‘hacer doblete’.

En las instalaciones de la Asociación de Vecinos de La Laguna el campeón de la clase de adultos fue José Luis Molano en reñida disputa con Jesús Sánchez (grupo de martes y jueves). En las clases de lunes, miércoles y viernes, se impusieron Marina Cabrero y Sergio Cortés; la una en el grupo de ‘infantiles’ y el otro en el de cadetes y juveniles.

A todos nuestra más sincera enhorabuena por el éxito alcanzado con tanto esfuerzo. A los demás también queremos felicitarles por su sano espíritu de competencia que da mayor valor a todas las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario