Otra jornada de plenitud. El martes 8 de Marzo hemos acabado bien cansados y satisfechos. Empezamos bien tempranito acudiendo a la Asociación de Vecinos de La Laguna donde habíamos comprometido nuestra participación en un cursillo de Yudo Femenino, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. De esta manera, los profesores Cristina Carbonell y Wladimiro Martín han puesto otro granito de arena en la lucha contra la brutal oleada de actos violentos y criminales del machismo misógino. Así, nuestra asociación vuelve a relucir y dar sentido a su nombre; somos la Asociación de Yudocas y Deportistas de Acción Social (eso es lo que indican las siglas de A.YU.D.A.S.)
En esta ocasión hemos podido reunir a un maravilloso grupo de mujeres, todas ellas madres de nuestros alumnos. Y lo hemos pasado en grande en las instalaciones de la mencionada Asociación de Vecinos de La Laguna que siempre se brinda a colaborar con cada una de nuestras acciones.
En concreto tuvimos a las madres de nuestros yudocas Nerea, Edgar, Gonzalo, Naira, Javier, Manu, Jaime. Tenemos que reconocer que se portaron casi tan bien como sus hijos, aunque deberán esforzarse más, pues ninguna se marchó con ‘YUS’ (algo habrán hecho mal cuando sus hijos son recompensados con veinte puntos al acabar cada clase y ellas se marcharon de vacío).
Cristina colabora con Loli, la madre de Javier Martínez
El caso es que la hora prevista para el cursillo se acabó alargando hasta la hora y media y, finalmente, hubo ‘tercer tiempo’ en la contigua cafetería de La Laguna, donde, entre cafetito y cafetito, se comentaron algunos detalles de la singular jornada.
A la espera de repetir la experiencia quedamos todos satisfechos esperando que, pese a que la sesión fue suave, no haya demasiadas agujetas por la mañana.
Día de la Mujer |
No hay comentarios:
Publicar un comentario