6.3.11

Nuevo entrenamiento mixto en viernes


Ya llevamos cuatro viernes con diferentes entrenamientos de nuestro nuevo programa de multideporte + preparación física + yudo. Es decir que hemos completado el primer mes con el nuevo horario que creemos ventajoso para todos. Además, aprovechamos para reunir a muchos de nuestros alumnos de diferentes grupos y con ello dinamizamos la actividad aprovechando que podemos hacer parte de las sesiones al aire libre o utilizando diferentes instalaciones, más amplias, todo hay que decirlo, que las que habitualmente ocupamos en La Laguna.

El pasado viernes día 4 de marzo llevamos a cabo un nuevo entrenamiento con partidillo de futbito, en esta ocasión, y mucho randori. No batimos marca de asistencia pero volvimos a reunir a un interesante puñado de yudocas de diferentes edades, permitiendo la entrada en el grupo a algunos de los más destacados alevines de nuestro Club Deportivo Elemental.

Tomamos nota de la buena disposición de los siguientes yudocas, que sacrificaron su jornada festiva de Carnaval para no dejar de tomar parte en una sesión de entrenamiento de su deporte favorito: el Yu-Do.

Asistieron:

ALEVINES: Luis Hidalgo y Javier Moreno

INFANTILES: Francisco Hidalgo, Javier Pinilla, Raúl López, Santiago Mingorance, Álvaro Forcén, David Rubio, Marina Cabrero y Cristina Moreno.

CADETES: Miguel Serrano y Paco Hidalgo

JUVENILES: Sergio Cortés, David Monforte y Óscar Manchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario