20.11.07

Día Internacional Contra la Violencia Hacia la Mujer

Entrenamiento especial en centro cívico de La Alhóndiga (Getafe)

Miércoles 21 de ocho a nueve y cuarto de la tarde

Estimadas amigas y alumnas:

El 25 de noviembre fue declarado ‘Día Internacional contra la violencia hacia la mujer’ en el I Encuentro Feminista de Latinoamérica celebrado en Bogotá (Colombia) en julio de 1981.

El próximo día 25 se vuelve a conmemorar dicha fecha en multitud de ciudades de todo el mundo. Algunos ayuntamientos despliegan sus actividades para sumarse a dicha celebración.

AYUDAS (Asociación de Yudocas y Deportistas de Acción Social) no podía ser menos y convoca a todas sus alumnas de defensa personal a un entrenamiento, mañana el miércoles día 21, en el centro cívico de La Alhóndiga de 20:00 a 21:15 horas. Aprovechando el entrenamiento de cada miércoles, que habitualmente se lleva a cabo en dichas instalaciones, con las mujeres que toman parte en el taller de defensa personal femenina, os invitamos a acudir para, a nuestra manera, celebrar fecha tan especial. De ese modo, desarrollaremos una sesión especial de entrenamiento con multitud de demostraciones prácticas a cargo del profesor Wladimiro Martín (6º dan de yudo y experto en la materia) y de algunos monitores y profesores de nuestra asociación.



Esperamos que la convocatoria sea de vuestro agrado y contar con vuestra siempre grata presencia en esta humilde aportación de nuestra asociación al ‘Día internacional contra la violencia hacia la mujer’.


NOTA: Estáis todas invitadas, también las madres de nuestros alumnos, las familiares, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario