13.9.08

Entrenamientos de septiembre

En estos días de septiembre hemos mantenido una serie de entrenamientos con la vista puesta en preparar el compromiso de este fin de semana, del que en breve daremos cuenta. Esta misma mañana de sábado día 13 partiremos hacia tierras manchegas para tomar parte en un encuentro de yudo que organiza la Federación Castellano Manchega. Con tal motivo hemos tenido cuatro sesiones de yudo y dos (matinales) de entrenamientos al aire libre. Tenemos que felicitarnos del gran número de alumnos que han acudido a estas sesiones (tanto a las vespertinas como a las matinales) y deducimos que el que no haya habido colectivo suficiente para abrir grupos en septiembre se ha debido a la escasa información que se ha proporcionado a los interesados. Tomaremos nota para sucesivas oportunidades.

Hay que decir que a nuestras sesiones de yudo han acudido hasta 20 yudocas a partir de los 12 años de edad. Estos fueron:

Adrián Rodrigo, Salvador Rodrigo, José Manuel Sieiro, Sonia Sieiro, David Monforte, Daniel Ruedas, Sergio Cortés, Carlos Muñoz, Iván García, Francis Pérez, Sergio María, Celia Díaz, Manu Cota, David Sánchez, Iván Muñoz, Juanan Valencia, ‘Lonchi’ Miguel A. Siriviente, Eduardo Villoria y Rodolfo Cruz.

Como los entrenamientos han constituido todo un éxito vamos a seguir con ellos a lo largo de todo el mes de septiembre. Sólo haremos una pequeña modificación, en atención a que mayoritariamente han participado en ellos yudocas de corta edad y es adelantarlos un poco. A partir del próximo martes día 16 serán de 19:30 a 21:00 horas.

También hemos tenido un par de sesiones de preparación física con fuitn, fartlek, series de musculación… Al haberse realizado estas sesiones en horario matinal, comiera lógico, acudieron a ellas estudiantes que aún apuran sus últimos días de vacaciones. Estas sesiones serán las que tengan que desaparecer por comenzar los centros escolares el nuevo curso. No obstante, seguimos recordando que tenemos, a cambio, en proyecto una salida en bicicleta, para recorrer la Vía Verde del Tajuña. Id preparando las bicicletas y no dejéis de consultarnos las condiciones de la excursión… Se buscan participantes activos, pero, también, coches de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario