4.9.08

Actividades para el mes de septiembre

Tenemos en marcha la preparación de un campeonato al que nos han invitado. Se trata de un torneo amistoso a celebrar el próximo domingo día 14 de este mes de septiembre en Daimiel. Pueden participar los nacidos en 1992 y 1993, dado que se trata de la categoría sub-17.

Los pesos serán los oficiales y estamos preparando todo para salir de Parla en coche en la mañana del sábado día 13. Nuestra intención es comer en Daimiel y pasar el control de documentación y el pesaje, por la tarde. De este modo, quedaría la tarde libre para pasear por la localidad.

El domingo, tras el desayuno acudiríamos al lugar en el que se desarrolle el campeonato que tiene previsto finalizar a las 14:00 horas. A esa hora iríamos recogiendo para buscar algún lugar donde comer y volver tranquilamente a Parla.

Entrenamientos

Para preparar este encuentro se ha diseñado un plan de entrenamientos al que están invitados (aunque no acudan al campeonato) los nacidos en 1994, 1993, 1992 y anteriores. Es conveniente ponerse en contacto con el profesor Wladimiro porque, al no tratarse de clases oficiales pueden sufrir modificaciones. No obstante, en principio, las sesiones serán los martes y jueves de 20:30 a 21:30 horas hasta el jueves día 11 incluido. También tenemos intención de celebrar sesiones matinales el lunes 8 y el viernes 12 de 11:00 a 12:00 horas.

Salida en bicicleta

Entre otras cosas, estamos preparando un recorrido cicloturista para todos los que lo deseen. Habíamos pensado en el sábado día 20 de este mes de septiembre.


Nuestra tención es recorrer la Vía Verde del Tajuña, que ya tiene enlace desde la boca de Metro de Arganda del Rey y cuenta con un recorrido de 49 kilómetros (la ida). Es un trazado muy llano, dado que se extiende a lo largo de donde estuvo una antigua vía de tren (ferrocarril); y sabido es que os trenes no suben pronunciadas pendientes. Por otra parte es una vía bien delimitada y apenas tiene peligro por coincidir con otros vehículos a motor.

Queremos organizar todo para que la vuelta no tengamos que hacerla en bicicleta, salvo que lo deseen (los mayores), por si las fuerzas se hayan excesivamente menguadas. Por eso pedimos colaboración de todos los interesados.

El final del trayecto está en Ambite, tan singular como desconocida población madrileña que guarda encantos sorprendentes, pese a ser absolutamente ignorada por la mayoría de españoles, por no decir de madrileños. En esta localidad, que cuenta con un estupendo parque elevado sobre una ladera de una suave colina tenemos previsto comer. Ahí se necesitará algún coche de apoyo para el transporte de viandas y de bicicletas (al regreso).



Los que quieran participar de alguna manera en la excursión (coche de apoyo, paseo en bicicleta…) deben ponerse en contacto, lo antes posible, con el profesor Wladimiro llamando a su teléfono móvil o mediante el correo yudo@ono.com

Animaos e id poniendo a punto vuestras bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario