Estamos muy satisfechos de cómo van las cosas y de cómo nos responde el alumnado así como amigos y conocidos. Ayer miércoles recibimos la visita de dos veteranos yudocas del gimnasio Fraymor (Roberto y Ramón) que se desplazaron desde sus domicilios en el norte de la Comunidad de Madrid. Hubieron de cubrir un largo trecho y vinieron a respaldar uno de los entrenamientos montados para ir preparando la participación de nuestro equipo en Tercera División. La pena es que, de dicho equipo, faltaron, por diversas circunstancias,
Al acabar los veteranos yudocas recordaron viejos tiempos junto a una reparadora cerveza. Hay que decir que uno de los invitados (Roberto Pigueiras) ya había practicado yudo con el profesor Wladimiro hace cerca de 27 años, cuando éste regentaba en san Sebastián de los Reyes el gimnasio Sempai.
También adelantamos que estamos tratando de cuadrar fechas para acudir a la invitación del profesor y director del gimnasio Olympo. Se trata de un entrenamiento en dicho gimnasio para los mangas verdes y rojas que se celebraría el sábado día 13 entre las 11:00 y las 12:30 horas. Coincide con el entrenamiento federativo de los adultos (mínimo cinturón azul y 15 años de edad), por lo que veremos la forma de cubrir todos los frentes como nos hemos propuesto en esta temporada tan intensa. Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario