9.12.08

Sonia se cuelga el bronce en el internacional de Totana





Nuestra yudoca, Sonia Sieiro, sigue sumando éxitos. Acaba de volver de la concentración llevada a cabo a lo largo del ‘puente’ y ha participado en el III Torneo Internacional de Totana donde ha quedado calificada en un más que meritorio tercer puesto.

Asegura que se lo ha pasado en grande (que es a lo que iba) y que ha hecho nuevas amistades (factor éste olvidado hoy día y para el que fue desarrollado el deporte, desde su origen). El carácter de Sonia es ganador, pero no deja de tener un espléndido carácter que le permite asumir los encuentros que no gana desde la óptica del campeón en formación; no le lastran. Además, suele acabar haciéndose antes amigas que rivales de cuantas oponentes se cruzan en su camino. Y todo eso en el rácano mundillo en que algunos (los de siempre) procuran convertir nuestro maravilloso entorno.

Ya sabemos que unos tienen la fama y otros cardan la lana. Curioso el refrán del que ahora nos acordamos que hace referencia a borregos y otros ovinos.


Acabamos de encontrar algunas fots en las que vemos a Sonia en acción (y a su hermano José Manuel en la grada). Las hemos cogido del diario digital Murcia.com y os incluimos aquí el enlace al reportaje de este mismo periódico .

REPORTAJE





No hay comentarios:

Publicar un comentario