22.12.08

CUADRO DE HONOR de Diciembre

Suspendida la Mañana del YU hasta enero

Aunque el mes no ha finalizado sí que hemos puesto fin a nuestras clases, al menos de manera oficial. Esto quiere decir que hemos dado vacaciones a nuestros yudocas, aunque no a todos. Nos vamos a explicar. Seguimos siendo un club humilde (es una de nuestras señas de identidad), pero empezamos a tener deportistas implicados en compromisos de relevancia. Por ejemplo, nuestra cadete, Sonia Sieiro, recientemente ha participado en el Seminario ‘Mujer y Deporte’, organizado por la RFEJYDA en las instalaciones del CSD de Madrid (ver foto adjunta). Sonia, por seguir con el ejemplo, está incluida en el programa de la Federación Madrileña de preparación de la temporada, tras proclamarse campeona del ‘ranking’ autonómico. En fechas próximas (17 y 18 de enero) deberá participar en el Campeonato Internacional de Yudo Cadete de la Comunidad (Villa de Madrid).

También tenemos a los juveniles Francis Pérez y Sergio María con grandes esperanzas ante la ocasión que se les ha aparecido de tomar contacto con toda una cita del rango del Campeonato de Madrid (Fase sector del nacional) ‘Absoluto’. Será el fin de semana correspondiente a los días 10 y 11 de enero y esperamos contar con mucho apoyo. Anotadlo en vuestras agendas

Para estos yudocas y otros que, ante todo son estudiantes y es ahora cuando pueden aprovechar para reforzar sus entrenamientos, vamos a realizar un esfuerzo y a sacar tiempo de donde sea para realizar algunas actividades. Pero de esto ya iremos informando y no desdice nuestro anterior comentario de que podemos dar por zanjado el mes de diciembre en cuanto a clases se refiere. De ahí que esta entrada en YUDIARIO sea para felicitar a los destacados en el mes, que hemos agrupado en el tradicional Cuadro de Honor.

Otra cosa serán los entrenamientos extraordinarios que vamos a ir convocando y que están tropezando con más obstáculos de los que habíamos previsto. De momento, os podemos asegurar que nos hemos pasado la mañana diseñando el calendario de actividades para estas fechas y, teléfono en mano, tratando de organizar una atractiva tanda de actividades. Pero hay fuerzas que no controlamos y otras se nos escapan. Siempre es difícil nadar contra corriente (¡estamos en navidades!) y, a veces, hay que optar por ceder para vencer (¿no os suena?)

Bueno, el caso es que nos vemos obligados a suspender entrenamientos extra y de todo tipo, al menos durante esta semana. Así es que aprovechad para celebrar la Navidad y coger fuerzas. Y si hay alguna opción de organizar algo la próxima semana ya hablamos. Permaneced pendientes a este YUDIARIO y, de momento, disfrutad con el cuadro de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario