10.2.10

3ª Jornada de Yudoplij en Chiqui-yudo (Parla)


En la clase de Chiqui-yudo de Parla, en la que estamos trabajando de maravilla con un grupo de niños verdaderamente valiosos, hemos tenido una nueva jornada de Yudoplij. En ella, ha vuelto a mostrar su potencial el equipo Serpiente de Fuego formado por los estupendos chiqui-yudocas Erik Erce, daniel Almagro, Daniel Ruíz, Gonzalo Espinosa y Aharón Santamaría.

Tenemos que recordar a los padres de estos jóvenes yudocas que fomentar la asistencia a clase es una forma más de educar a sus hijos. Los ahí que lo tienen claro. Otros, en cambio, se ausentan con mucha frecuencia de las clases.

Se imparten sólo dos clases de Chiqui-yudo a la semana. Los profesores consideramos que es importante que los niños no falten a esas sesiones, por ejemplo, por problemas meteorológicos, por no tener el yudogui seco, por asistir a un cumpleaños de otro niño, etc. Las clases están programadas sobre la base de un continuo, que algunos no llegan nunca a encontrar dificultando su integración al grupo y, por tanto, su proceso de sociabilidad. Por otra parte, en estas edades se establecen dinámicas de grupo que se merman con las continuas ausencias de algunos chiquillos. Este es el caso de la Yudoplij, por ejemplo, o de la Champiñón Lij que pasaremos a desarrollar, más adelante.

En todo caso, aquí dejamos reflejado cómo fue la tercera jornada de la Yudoplij en la clase de Chiqui-yudo y cómo queda la Clasificación General, tras ella.

3ª Jornada

Yudocas Supersayán IV

3

Yudocas Supersayán IV

1

Superyudocas

2

Serpiente de Fuego

4

Serpiente de Fuego

3

YUDO

1





CLASIFICACIÓN General:

Puesto

EQUIPO

Vict.

P

Serpiente de Fuego

4

16

Yudocas Supersayán IV

2

12

Superyudocas

0

13

YUDO

0

4

No hay comentarios:

Publicar un comentario