22.2.10

Entrenamiento en el Gimnasio Olympo


Como ya tenemos las fotos que tomó nuestra monitora Itziar en la Mañana del YU celebrada en el Gimnasio Olympo de Parla... vamos allá con esta nueva entrada.

Decimos, más abajo, que somos pocos, pero bien avenidos y se nota el Shita Kyoei (mutuo beneficio). Gracias a la fenomenal actitud de nuestra yudoca Itziar Sánchez y a la inestimable labor de nuestros amigos del CD Alterna y del Gimnasio Olympo, hemos podido abarcar mucho este pasado sábado. Mientras la profesora Cristina atendía a las benjamines y alevines (en los JJMM de Madrid) y el profesor Wladmiro asistía al curso de actualización de maestros, nuestros yudocas menores pudieron entrenar en sano ambiente y divertida sesión. Cerca de medio centenar de yudocas pasaron por las instalaciones del gimnasio de yudo de la calle Getafe.



Desde las 10:30 de la mañana se desarrollaron dos entrenamientos enlazados para yudocas de diferentes edades. A primera hora acudieron los mayorcitos (Cristina y Javier Moreno, Sergio Velarde, Javier Martínez, Jaime Alamillo y Jaime González), que compartieron tatami con amigos de otros centros, durante una hora. Después, aparecieron los pequeños, nuestros mangas naranjas: Emma Sánchez, Ethan Campos, Aharón Rodríguez, Edgar Calleja, Erik Erce, Adrián Rodelgo y Álvaro Fernández.



Enhorabuena a todos.



VER CRÓNICA EN BLOG DEL GIM OLYMPO



No hay comentarios:

Publicar un comentario