17.11.08

La inestimable e impagable colaboración de los padres


En nuestra labor, nuestros principales aliados son los padres. Por supuesto, ello dirán lo mismo de los profesores, aunque, hoy día, es muy mentada la falta de vocación de muchos profesores (en el ámbito escolar especialmente). Nosotros, como estamos en otro ámbito, podemos hablar de nuestro colectivo y tenemos que defender la figura del profesor de yudo, que echa muchas horas (no remuneradas) en la prolongación de su trabajo, con consecuencias funestas en su vida privada (y hasta en el bolsillo, en algunas ocasiones).

Pero sin el apoyo de los padres la cosa sería muy otra. Por eso volvemos a felicitar a los de nuestros yudocas. Siempre presumimos de nuestros alumnos y se nos olvida presumir de los padres y familiares de éstos. Nos animan constantemente y nos hacen sentir muy bien por el respaldo que nos dan.

Si antes relatábamos los pormenores del profesor Wladimiro, tratando de estar en dos centros a la vez, qué decir de los padres de yudocas que tenían que estar, un hermano en un pabellón –el de Madrid- y el otro hermano en el de Leganés. Pues hubo algunos; y, para colmo, también hubo un papá que, además de esos viajes se dio otro para volver a Parla a por el carné de yudo de su despistado hijo.

Aprovechamos para hacer unA llamada desde aquí. LAS LICENCIAS LAS VAMOS A IR REPARTIENDO EN ESTAA SEMANA. Pero, también hay que insistir en que algunos muchachos andan todavía retrasados con los trámites pertinentes para obtener la renovación de su licencia o el carné de yudo (si son alumnos neófitos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario