7.5.09

Entrenamiento en el IES Narcis Monturiol


El pasado martes día 5 tuvimos un nuevo entrenamiento de esos en los que juntamos a todo el yudo parleño, en este caso, de alumnos de las escuelas de institutos (lo que se llama campeonatos Escolares). En esta ocasión nos tocó a los del IES Las Américas y a los del IES El Olivo acudir al instituto Narcis Monturiol, donde el profesor Rodrigo actuó de anfitrión.


Casi dos docenas de yudocas se dieron cita en el mencionado Instituto de Educación Secundaria parleño, lo que ya es todo un éxito a las alturas de curso en que nos encontramos. De nuestro centro acudieron, por su puesto, Cristina morales y Ellen Cavalcante, que al día siguiente tendrían que enfrentarse a su gran prueba: la Final de Campeonatos Escolares en el Palacio de deportes. ¡nada menos! Y se trataba de ultimar consignas y ajustar algunos detalles.


Junta a nuestra pareja de campeonas estuvieron, así mismo, Michelle, Bryan, Nataly. Además, compartieron tatami con todos ellos, los alumnos de nuestra escuela: Miguel Serrano, Adrián Rodrigo, Víctor Manuel Pérez y Sergio María García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario