3.5.09

Cuadro de Honor

En estos días de asueto, en que hemos dejado atrás el mes de abril y nos adentramos en el de mayo, pasamos a dar cuenta de nuestro nuevo cuadro de honor. Tras la celebración de nuestras tradicionales competiciones de fin de mes y recogida de puntos, tenemos nuevos (y reincidentes) cinturones honoríficos. También destacamos a sergio maría que volvió a conseguir proclamarse campeón en la clase de ‘yudo Total’, con gran esfuerzo. La resistencia de nuestro nuevo fichaje, el cinturón negro José Luis, fue durísima y el encuentro tuvo mucha emoción y calidad. Tanto fue así que los profesores Rodolfo Cruz y Wladimiro Martín felicitaron a todos por su entrega y por las mejoras evidentes a lo largo de este curso.

También tenemos que decir que la Champiñón Lij ha llegado a su conclusión en la clase de mangas verdes. Rojas y amarillas de martes y jueves con los siguientes resultados:

1º. Águilas Doradas - - - - - - - - - - - - - 52 victorias
2º. Yudocas de Oro - - - - - - - - - - - - - 48 victorias
3º. Yudocas Salvajes - - - - - - - - - - -- -33 victorias
4º. Dragonball - - - - - - - - -- - - - - - - - 30 victorias
“ Los Mejores - - - - - - - - - - - - - - - - - 30 victorias
6º. Yudocas más fuertes del mundo - - - 17 victorias

Felicitamos pues, desde aquí Águilas Doradas: David Yáñez, Daniel Cueto, Iván García y Daniel Muñoz, así como al resto de participantes que tenéis, en sus correspondientes equipos, en el siguiente documento.

También avisamos que en esta clase comenzará la Liga de Primavera, la próxima semana. Esta Liga de Primavera ya está en marcha en las clases infantiles de lunes, miércoles y viernes, en las que está proporcionando grandes momentos de emoción y sana competitividad.

CUADRO DE HONOR

En el Colegio Ciudad de Guadalajara ganó el cinturón rojo Adrián García, mientras que entregó más puntos que ningún otro compañero Hugo Gea, por lo que le corresponderá llevar el cinturón negro honorífico a lo largo de todo el mes de mayo. Eso en cuanto a ‘chiqui-yudo’, porque en la clase de yudo infantil, aún queda por resolver la final del campeonato de fin de mes y, por tanto, por asignar el cinturón rojo. El que ya conocemos es el nuevo (aunque repite) cinturón negro. El honor recae en Nicolás Gómez, por haber sido quien más puntos reunió a lo largo del mes.

En las clases de lunes miércoles y viernes de Parla, también tenemos nuevos cinturones de honor. Tras reñido concurso fue la ‘manga verde’ Ariadna la que acabó imponiéndose, al aprovechar la ausencia de Marina (que se ha pasado a la segunda clase por recomendación del profesor) y de Javier Pinilla que anda con un dedo escayolado tras haber recibido un balonazo en el colegio. Por su parte, David Rubio se llevó el cinturón negro al ser el alumno con más puntos del mes. Todo eso en cuanto a la primera clase porque en la segunda hay que felicitar a los ya asiduos de nuestros cuadro de honor Víctor Manuel Pérez y Sergio Cortés. El primero se lleva el cinturón negro honorífico y el segundo el cinturón rojo, al ganar en la final del campeonato a Sonia Sieiro.

(Muy pronto, aquí, imagen de Cuadro de Honor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario