18.5.10

Campeonato de Jamones

Ayer lunes comenzamos nuestra ronda de ‘Jamones’ en la clase de mangas verdes, rojas y amarillas, así como en la de infantiles y cadetes. En ambas, volvieron a mostrar su superioridad los ‘especialistas’ Guillermo Martín y José Manuel Sieiro. En concreto el manga verde lleva una racha de tres victorias consecutivas en este juego de resistencia con el que se ayuda a mejorar el agarre de yudo y se estimula el crecimiento de los muchachos. También el cadete José Manuel Sieiro se ha asomado en varias ocasiones al cuadro de Honor por destacar en este juego que realizamos a mediados de cada mes de curso.

Por otra parte en la clase de ‘chiqui-yudo’ del CEIP Ciudad de Guadalajara resultó vencedor Alberto Lucero en una esplendida y divertida competencia con sus compañeros que pusieron mucho empeño en llevarse este importante título que tanto prestigio otorga a quien se hace acreedor a él; nada menos que ‘campeón de jamones’.

Esta tarde volveremos a celebrar el singular trofeo en las EE.MM, en la clase de ‘chiqui-yudo’, en la de mangas verdes, rojas, amarillas y azules y en la de juveniles. Mañana, por otra parte, completaremos el torneo en el CEIP Ciudad de Guadalajara con lo que tendremos completo el Cuadro de Honor. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario