9.5.10

Fin de semana cargado de actividades

Entrenamiento federativo, entrenamiento de padres e hijos, 'Juega y Gana', 'Open Day'...

Vaya fin de semana. Nos lo hemos pasado genial. Hemos tenido entrenamiento federativo en el que han participado Saray Almagro, José Manuel Sieiro, Víctor Manuel Pérez y Daniel Ruedas. Sonia estuvo en el Juega y Gana, por la mañana, recibiendo su reconocimiento público y apoyando el yudo de base. Luego, nos vimos en el Polideportivo Joan Miró de Móstoles con un montón de padres y madres que acudieron al encuentro organizado por nuestros amigos del Rincón del Jiu-jitsu y de la Asociación de Judo de Móstoles.

Pero no acaba ahí la cosa. Ayer sábado también acudimos al Juega y Gana celebrado en el Samaranch, por la tarde. Los nuestros se lo pasaron genial y sólo podemos felicitar a la Federación Madrileña por el buen gusto a la hora de diseñar el evento y por su organización. Los niños disfrutaron de lo lindo y sus padres, en la grada parecían niños.

Ahora, nos vamos al Kensington School acudiendo a la llamada de nuestro aigo el maestro José Luis de Antonio. En el colegio de Pozuelo de Alarcón se celebra el Open Day y no somos de los que faltan a una invitación de un amigo. Muy pronto tendréis aquí todas las imágenes y una amplia crónica con todos los detalles… que el fin de semana ha dado para mucho.

2 comentarios:

  1. Enrique Palacios9/5/10, 13:04

    Wladi,sin tu permiso, me he tomado la licencia de copiar la foto de grupo del Federativo para ponerla en mi blog ya que no tenía otra, si hay algun problema, te ruego me lo hagas saber para quitarla.Gracias.Enrique Palacios

    ResponderEliminar
  2. Licencia concedida... Es un placer y un honor que pongas nuestra foto en tu fenomenal blog. Un abrazo Enrique. Nos vemos en los tatamis

    ResponderEliminar