
Parece, con ello, que Parla tiene tendencias orientales y, más en concreto, niponas. Es como si lo japonés le sienta bien a Parla. Hemos encontrado una curiosa noticia que lo viene a corroborar y la adjuntamos porque nos parece muy destacada la labor que realizan las gentes del Club de Amigos del Bonsai de Parla. Por cierto que tenemos al ladito del Polideportivo en el que impartimos nuestras clases de yudo el Museo del Bonsai.
Aquí os dejamos la nota de prensa.
El maestro internacional David Benavente ha realizado una demostración en vivo de una conífera
Parla, 26 años mostrando las mejores piezas de bonsáis
Durante la Exposición anual que se ha celebrado el fin de semana en el Museo del Bonsái del Jardín Botánico
Parla, 17 de mayo de 2010
El Museo del Bonsái situado en el interior del jardín Botánico de Parla ha vuelto a ofrecer una exposición de las mejores piezas nacionales de árboles y arbustos cuidados bajo el milenario arte oriental. La muestra, que ha cumplido 26 años, ha contado con una demostración en vivo a cargo del maestro internacional David Benavente.
El alcalde de Parla, José María Fraile, ha sido el encargado de abrir la muestra que del viernes al domingo ha permanecido abierta para todos los ciudadanos. La semana anterior, la exposición ha acogido visitas guiadas de medio millar de estudiantes de centros educativos de la ciudad.
La muestra, organizada en colaboración con el Club de Amigos del Bonsai de Parla, ha sido clausurada el domingo tras la demostración de trabajo de una conífera a cargo del maestro internacional David Benavente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario