1.12.07

Excursion a Lanzahita

Con mangas verdes y rojas
Fue un fin de semana estupendo, con multitud de anécdotas y muchísimos momentos divertidos. El grupo era de niños sanos y despiertos. Cuando no tenía uno una ocurrencia la tenía otro. Pese a todo, también trabajamos duro y jugamos intensos partidos de una cosa que llaman ‘fútbol’ (o algo parecido) y de baloncesto. Hicimos marchas, excursiones, concursos, talleres, carreras, caminatas y muchas, muchas fotos. Las tenéis todas aquí, pinchando en el enlace a nuestro álbum con más de cien imágenes.

La experiencia fue estupenda y tenemos que reconocer que pese a ser más jóvenes, algunos monitores felicitaron a los chicos por haberse portado mejor que sus mayores los mangas amarillas y azules. También es cierto que el grupo era más reducido. En todo caso, tomamos nota y prometemos repetir más adelante. De momento la experiencia ha valido la pena y queda constancia de ella en esta crónica, en las imágenes y en los vídeos que también os incluimos con invitación a ver algunos más (PICA AQUI)
A continuación tienes el álbum con más de 100 fotos.


PARTICIPANTES: Daniel Gamarra, David Yánez, Daniel Pacheco, Javier Martínez, Luis Carlos Madroñal, Christian Pérez, María Abial, Cristi y Wladi.




Al llegar al pueblo, tras la cena, los niños quisieron dar un paseo para conocer Lanzahita. Se encontraron un parque y aprovecharon los columpios. Javier se inventó una mareante forma de utilizar los columpios y acabaron haciendo un concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario