17.7.08

El yudoca Alejandro Blanco recibe la medalla de oro al mérito deportivo

¡Enhorabuena!



FALTAN 23 DÍAS PARA QUE COMIENCE EL YUDO EN PEKÍN



Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y miembro del Comité Olímpico Internacional, ha sido galardonado con la medalla de oro de la orden del mérito deportivo. Esta distinción viene a recompensar su brillante carrera como gerente deportivo y por sus múltiples iniciativas para promocionar y apoyar el deporte. El yudoca Alejandro Blanco fue muchos años presidente de la RFEJYDA (Federación Española de Yudo), antes de ser elegido como presidente del COE. En el mismo acto en que Blanco fue galardonado por la ministra de Educación, Mercedes Cabrera, se le concedió el Premio Especial 2007 al presidente honorario vital del COI, Juan Antonio Samaranch.

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y miembro del Comité Olímpico Internacional, ha sido galardonado con la medalla de oro de la orden del mérito deportivo.

Esta distinción viene a recompensar su brillante carrera como gerente deportivo y por sus múltiples iniciativas para promocionar y apoyar el deporte. El yudoca Alejandro Blanco fue muchos años presidente de la RFEJYDA (Federación Española de Yudo), antes de ser elegido como presidente del COE. En el mismo acto en que Blanco fue galardonado por la ministra de Educación, Mercedes Cabrera, se le concedió el Premio Especial 2007 al presidente honorario vital del COI, Juan Antonio Samaranch.



No hay comentarios:

Publicar un comentario