8.7.08

Queda un mes para la ceremonia de apertura de Pekín 2008

Queda un mes para que se inauguren los Juegos Olímpicos de Pekín (Beijing), los primeros que se van a celebrar en Asia. El viernes día 8 de agosto se ofrecerá la ceremonia de apertura y, a continuación, el sábado 9 comenzarán a disputarse las primeras pruebas. Si queréis consultar el calendario lo tenéis a continuación. Como veréis, el yudo comienza el mismo sábado 9 y se desarrolla (dos pesos por día –uno masculino y otro femenino-) hasta el viernes día 15. Es decir que abriremos fuego, con lo que es de esperar, también, que seamos, los animadores en cuanto a la consecución de medallas.

Ahora llega el momento en que se oyen comentarios en los bares y opiniones sobre yudo. Ahora llega el momento de que los grandes medios de comunicación recuerden que también existe el yudo (y el piragüismo y la vela y la halterofilia y el joquei –hockey- y la esgrima…)


En los Juegos Olímpicos de Pekín se llevarán a cabo 302 competiciones en 28 deportes. En la tabla siguiente se detallan los días en que se efectuarán las competiciones de cada deporte, así como el número de finales por día que se celebrarán.

(PICA EN EL CUADRO PARA VERLO EN GRANDE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario