20.5.08

Aikido, concentración, Cto. de yudo en San Fernando de Henares

Otro fin de semana cargado de actividad el que se nos fue. Y volvieron los yudocas a demostrar su dinamismo acudiendo a convocatorias que respaldan con su presencia, lo que les agradecemos, desde aquí.

AIKIDO. En Parla se celebró un curso de aikido, el arte del maestro Ueshiba, que gustó al mismísimo Yigoro Kano. Asistieron nuestros alumnos Celia Díaz, Francis Pérez, Juanan Valencia, Sergio María, Tomás Kotikov, Juan Antonio Muñoz, David Vázquez, Antonio Aranda y Eduardo Villoria.

CONCENTRACIÓN. Entre tanto, nuestra infantil Sonia Sieiro estuvo concentrada en el CSD con la flor y nata del yudo madrileño. El sábado y el domingo entrenaron en la última ‘concentración urbana’ de la temporada los cadetes e infantiles con mejores resultados deportivos a lo largo de ella.

CTO. YUDO SAN FERNANDO de HENARES. A todos damos nuestra enhorabuena recordando que este sábado tenemos cita en San Fernando de Henares. A las 9:00 horas comienza la competición de Nague-no-kata (sub-18 y absoluto). Luego, a las 11:00 horas tendrá lugar el I Trofeo ‘Ne-uasa’ (Cadete, Sub-20 y absoluto). Finalmente, a partir de las 12:30 horas está previsto que comience el campeonato de los más pequeños, en el que algunos de nuestros infantiles y alevines tendrán ocasión de tomar parte.

Se ha pedido autocar para salir todos juntos desde la puerta del Polideportivo Castillejo. No obstante, quienes deseen acudir por su cuenta tienen a continuación el planillo para orientarse.


Ver mapa más grande

2 comentarios:

  1. Tus alumnos tienen suerte de tener un profe tan organizado: Mapa, autobus... que no se queje nadie de Wladimiro, que en mis tiempos ibamos en el Citroen GS ciento y la abuela con las bolsas, los bocatas y los nervios adonde nos perdiera el mapa de carretera intentando conseguir una medalla... Todo por la "honrilla" del club.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wladi, que bien que vengáis a San Fer, y con todo tan organizado, -Miguel es un poco exagerado, seguro que lo del Citroen GS no es de su tiempo(demasiado joven)- me encantaria conocerte, a ver si nos vemos.Un saludo profe.

    ResponderEliminar