6.5.08

Calendario actividades MAYO

ENTRENAMIENTO en SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES – JUEVES 8
En primer lugar, el jueves día 8, vamos a organizar una visita al gimnasio Fraymor de San Sebastián de los Reyes, propiedad del sexto dan Javier Mora. Allí entrena un interesante grupo de yudocas, sobre todo de la categoría ‘cadete’, y nos han invitado a compartir una de sus sesiones. El horario es de 20:00 a 21:00 horas por lo que la clase de yudo de adultos de Parla se suspenderá. Tampoco se impartirá la clase de 19:00 a 20:00 horas de infantiles y cadetes. En este caso, los yudocas podrán aprovechar el mencionado entrenamiento o bien acudir a la sesión anterior (de 18:00 a 19:00 horas).

En todo caso, se va a organizar el desplazamiento de manera que saldrán dos coches de la puerta del Polideportivo a las 19;10 horas. También se aprovecha para hacer un llamamiento a los adultos que deseen colaborar en el desplazamiento de nuestros yudocas, pues sólo se dispone de dos vehículos de momento. Nos gustará mucho que todos los alumnos de la clase participaran en este intercambio deportivo.

Entrenamiento federativo - SÁBADO 10

En las instalaciones del CSD de Madrid se va a celebrar un entrenamiento gratuito dirigido por los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez (ambos séptimo dan). Es de 9:30 a 11:30 y pueden asistir los mayores de 14 años, con cinturón azul (mínimo) y con licencia en vigor.

CURSO GRATUITO DE Kobudo – SÁBADO 10
En nuestro doyo municipal se va a celebrar un curso gratuito de kobudo, tras el éxito del que se desarrolló el año pasado. Animamos a todos los yudocas, yu-yitsucas y deportistas en general a tomar parte en esta actividad que se celebrará en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Entrenamiento en gimnasio Olympo (Parla) – MIÉRCOLES 14
El próximo miércoles día 14 vamos a organizar un grupo para entrenar con los compañeros del gimnasio Olympo (calle Getafe; Parla) en la sesión que se desarrolla entre las 21:15 y las 22:15 horas. Como la clase del jueves 8 no se va a poder llevar a cabo en nuestro doyo de Parla, este entrenamiento está especialmente recomendado a quienes no puedan acudir al entrenamiento en San Sebastián de los Reyes. Además, si es del agrado de los que acudan, tenemos intención de repetir en sucesivos miércoles, hasta el mes de junio.

Campeonato de ‘Promoción Cadetes e Infantiles’ en T. de Ardoz – SÁBADO 17
El sábado 17 tenemos una propuesta para algunos de nuestros alumnos que no han podido demostrar aún su auténtica valía, por verse impelidos a enfrentarse a otros deportistas más expertos. Se trata del Campeonato para cadetes e infantiles hasta cinturón verde, que se va a disputar en Torrejón de Ardoz, el próximo sábado día 17 de este mes de mayo. Esta actividad está indicada para los nacidos en los años 1992, 93, 94 y 95, que tengan, como máximo, cinturón verde.

Entrenamiento federativo para cadetes e infantiles
Aprovechando la última concentración urbana del curso a la que asistirá nuestra compañera Sonia Sieiro, la Federación convoca a los cadetes e infantiles a entrenar en el CSD (INEF-Madrid) el sábado 17 de 18:00 a 20:00 horas. Recomendamos esta actividad a los cadetes e infantiles que no puedan acudir al Campeonato de promoción de T. de Ardoz.

Cto. de ‘Yudo-Suelo’ y Cto. de ‘Nague-no-kata’ en S. Fdo. de Henares. SÁBADO 24

Nos han invitado a participar en estos singulares campeonatos que se van a celebrar durante las fiestas de la localidad del nordeste madrileño. Las categorías convocadas son cadetes, juveniles y adultos. Animamos a todos a participar en este campeonato pues nos parece que va a haber muy buen ambiente.

1 comentario:

  1. Buenas de nuevo, Wladi!! Gracias por la publicidad, de verdad nos viene bien porque es la primera vez que organizamos algo así y toda ayuda es poca. Animaos a participar, no es ninguna competición de las que "dan miedito" puesto que una es de Judo Suelo y chepazos, ninguno, y la otra es para irnos metiendo el Nage No Kata en la mollera, que a los cintos marrones siempre les viene bien. Todo en un ambiente relajado, sin rigidez, y a pasar una buena mañana que es de lo que se trata. Hay trofeos en Kata, no sé si en lo demás también. Daos una vuelta y dentro de unos años podréis decir: "Yo estuve en la primera edición", je je...

    ResponderEliminar