6.5.08

CUADRO de HONOR de MAYO


Ya hemos acabado el mes de abril y seguimos a ritmo fabuloso las clases en todos nuestros grupos. Además, de ahora a que acabe el curso hay muchas actividades programadas y en vías de preparación. Así es que os animamos a que apliquéis vuestras energías en lo que queda de curso pues estamos en el ‘sprint’ final. Y aprovechamos para recordaros que hay que decidirse para reservar plaza para el Campamento de Mallorca (so pena de quedarse sin plaza a los fabulosos precios conseguidos). Además, os recodamos que hemos sido invitados a los trofeos de ‘yudo-suelo’ y de Nague-no-kata de las Fiestas de San Fernando de Henares que se va a celebrar el sábado 24 de junio. Posteriormente, el domingo 8 de junio se va a celebrar el Villa de Parla y una semana después, el sábado 14 llegará el Festival de Ajalvir. A todo ello se suma los pases de grado, las entregas de recompensas de las ligas de Primavera y ‘Champiñón’, el Cto. de ‘Promoción’ para cadetes e infantiles de Torrejón de Ardoz…
Prometemos seguir informando con detalle de todo ello. De momento, pasamos a dar cuenta de nuestro CUADRO DE HONOR de este mes que ya se nos ha ido.
En la clase de los más chicos, la de ‘Chiqui-Yudo’, Jesús Gauche ha vuelto a demostrar su aplicación y efectividad. Su proeza ha sido la de conseguir los dos cinturones de honor (el rojo y el negro). Lo mismo ha sido capaz de hacer Marina Cabrero, que en la 1ª clase de los lunes, miércoles y viernes llevará el cinturón de honor bicolor; así como Davdi Yáñez en la segunda clase de los martes y jueves. A todos ellos felicitamos muy especialmente.
También destacamos a Juanan Valencia que fue capaz de proclamarse campeón de la clase de adultos de los martes y jueves en reñida competencia con los compañeros. Y es que hay que señalar que este grupo es de lo más numerosos, en especial en los últimos días en que acuden nuevos compañeros a entrenar con mucha asiduidad.
Finalmente, cabe indicar que los hermanos Sieiro son los nuevos cinturones de honor de la segunda clase de lunes, miércoles y viernes; Sonia el rojo y José Manuel el negro. Además, Sergio María fue el campeón de la clase de adultos de estos mismos días, mientras que en la de m angas azules y juveniles el cinturón negro fue Víctor Irala y el rojo Francis Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario