6.5.08

'Mini-Camps' - Aventura en verano




Plazas Limitadas





En estos días estamos sondeando la aceptación de nuestros ‘mini-camp’ de una semana de duración cada uno. Ya hemos repartido algo de información y aprovechamos este privilegiado espacio para recordar que se van a realizar en Lanzahita (Ávila), población tranquila, de clima privilegiado y dotada con todo tipo de servicios (Urgencias 24 horas, piscina municipal, canchas de fútbol, baloncesto, frontón, etc., sendas, parques infantiles…)
Nuestra intención es llevar a cabo cinco grupos comenzando por el de la última semana de junio en la que tantos problemas surgen a la hora de atender a los escolares que ya han comenzado sus vacaciones para dichas fechas. De este modo, la primera semana de ‘mini-camp’ es la que va del domingo 22 al domingo 29 de junio. Posteriormente, de domingo a domingo se tiene intención de organizar otras semanas ya en pleno mes de julio, siempre con un máximo de diez participantes por grupo. De este modo, se persigue el objetivo de no masificar la iniciativa pudiendo atender casi en exclusiva, a cada uno de los muchachos asistentes. Como, además, el alojamiento es en un amplio piso con camas y servicios diversos, podemos presumir de ofrecer algo diferente a los campamentos al uso.
Como en estos días se están formalizando las primeras reservas, recomendamos a los interesados se pongan en contacto con la organización, a la mayor brevedad posible. Para ello, disponen de la posibilidad de enviar un mensaje a través del correo electrónico o bien solicitar más información a los profesores de yudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario