14.5.08

Esta tarde nos vemos en el Gimnasio Olympo de Parla

Os recordamos que esta tarde tenemos entrenamiento en el Gimnasio Olimpo de la calle Getafe (número 15) de Parla. No vamos a tocar ninguna de nuestras habituales sesiones de entrenamiento, simplemente ofrecemos una más en un ambiente diferente al habitual y con gente diferente a la que nos encontramos habitualmente en nuestro doyo.

Este entrenamiento está especialmente orientado a quienes entrenar sobre la base del randori (práctica libre) con deportistas muy jóvenes, pero de probada eficacia en la competición deportiva. Por ejemplo, se contará con la presencia de Lorena Blanco, que entrena habitualmente en esta clase y que, pese a su juventud (1991) ya ha conseguido participar en varios campeonatos de España obteniendo un buen puñado de medallas en estos torneos del máximo nivel nacional y en los autonómicos.

Aprovechamos para recordar que Lorena era una de las integrantes del equipo combinado Parla-Alterna que participaba en la Liga Femenina y que no pudo completar su actuación por la ausencia de alguna compañera.

Insistimos, pues, en que el entrenamiento es ideal para cadetes, juveniles y en especial para chicas de estas y otras categorías. Y por supuesto, para los alumnos de las dos clases de yudo total de las escuelas municipales de Parla.

Nos vemos esta tarde en el tatami del Olympo


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario