21.7.08

Vídeos de algunos yudocas olímpicos

Hemos encontrado un vídeo de varios de nuestros yudocas olímpicos. Están en la página de MARCA que sigue cometiendo una falta de ortografía para definir nuestro deporte. Ya se sabe que este periódico no se ha distinguido nunca por sus ‘firmas’.


FALTAN 19 DÍAS PARA QUE COMIENCE EL YUDO EN PEKÍN

Como no hemos sabido hacerlo de otra manera, lo que os incluimos son los enlaces a las páginas en que se encuentran los mencionados documentos cinematográficos. Así podréis, también, repasar el historial de nuestros yudocas, leer la entrevista y recabar alguna información adicional.

Ya avisamos que no están las entrevistas de Esther San Miguel ni de David Alarza. No habrán tenido tiempo de entrevistar a dos deportistas que, por ejemplo, en el caso de david, tiene siete títulos nacionales y tres medallas en Campeonatos de Europa (una de ellas de oro); o en el caso de Esther con cinco medallas en Campeonatos de Europa (una de ellas de oro) y un bronce en un campeonato del Mundo. No es el único 'fallo' que comete este periódico. Al Yu-Do lo define, por ejemplo, como el camino del caballero (¿serán machistas?)

Bueno hijitos…. Esto es lo que hay… Y gracias que ahora (pasados los cuatro años de una ‘olimpiada’) es hora de acordarse de deportes como el nuestro.





Pincha en cada foto para ir a la página

No hay comentarios:

Publicar un comentario