25.6.09

Despedida de las clases de Defensa Personal y Yu-yitsu

Se nos ha ido un curso fabuloso. Venimos diciendo lo mismo desde hace varios. Ponemos el listón más alto cada vez y siempre lo superamos. ¿Hasta cuándo? No lo sabemos. Disfrutemos del presente. Ya llegará el ocaso si es que tiene que llegar. Estaremos esperándolo. De momento, seguimos disfrutando, año tras año, curso tras curso, de la evolución de nuestro maravilloso grupo. Nuestros muchachos son maravillosos; nuestros deportistas son lo mejor de lo mejor y sólo merecen que miremos hacia delante con la cabeza bien alta; con la sonrisa del triunfador. Gracias, antes de seguir adelante, por el magnífico curso que nos habéis dado.

Hemos estado de despedida varios días seguidos (se ve que no queríamos que se fuera esta temporada, así como así). Decidimos dejar subir a los padres de nuestros pequeños yudocas a las clases de Chiqui-ydo y también a las demás. También tuvimos celebraciones en las clases de adultos, aunque en ellas, hay que decir que se convocó una especie de traca final muy especial. El pasado sábado día 20 de junio vivimos por todo lo alto nuestra última Mañana del YU.

Comenzamos las celebraciones el jueves día 18 y no paramos de despedidas en tres días. Vayamos por partes.

El jueves 18 tuvieron su última clase las chicas de Defensa Personal y los de Yu-yitsu, clases a la sazón, que imparte el maestro y compañero Alberto Álvarez. Y hay que decir que cobran bríos como las que más, con constante empuje y con los grupos muy asentados y vigorosos. Se nota la mano de Alberto, sin duda. Además, cada vez están más participativos, como pudimos comprobar en la Mañana del YU que muy pronto tendrá su espacio en este YUDIARIO, que ahora vamos actualizando.

También el jueves día 18, pero por la tarde, despedimos al grueso de los alumnos de yudo de las EE.MM. de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Parla. Nada menos que 62 yudocas pasaron por nuestras clases ese día de despedida. Fue muy emotivo ver en acción a los más pequeños. Pero, para no aturullarnos, lo vamos a explicar en otra entrada. Así es que pedimos un poco de paciencia y así, de paso, le damos más dinamismo a este YUDIARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario