10.6.09

El DIARIO DEL HENARES anuncia el Festival de yudo de Ajalvir

Nos hemos encontrado la noticia que os adjuntamos y que da cuenta de la inminente celebración de nuestro Festival de yudo infantil 'Villa de Ajalvir'. Eso da idea de la importancia que cobra nuestra cita, por lo que agradecemos, desde aquí, el esfuerzo en su organización a nuestro compañero, el maestro Javier Linger. Allí nos veremos y, por la tarde, en una jornada inusual de doble sesión, pasaremos a clebrar el Trofeo Nacional de la Amistad de yudo, que organiza la Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Judo (ANPEJ). parece ser que Ajalvir apuesta por nuestro deporte como pocos consistorios de nuestro país. A nadie deberá extrañar que, en unos años, salgan de la localidad del este de la Comunidad grande yudocas y contrastados campeones.


Madrid - Ajalvir
El 13-06-2009 en Ajalvir (Madrid)
XI FESTIVAL INFANTIL DE YUDO VILLA DE AJALVIR
Una cita que se consolida edición trás edición


El Sábado 13 de Junio tendrá lugar el XI Festival Infantil de Yudo 'Villa de Ajalvir' organizado por el Ayuntamiento de Ajalvir y dirigido por D.Javier Linger, director de la Escuela de Yudo de Ajalvir.
A partir de las 9:00 horas se procederá a la inauguración de este importante acontecimiento deportivo, que cada edición va adquiriendo mayor relevancia por el número de participantes y nivel de las escuelas y campeones que se citan en el mismo.
Javier Linger junto con la Concejalía de Deportes han confeccionado un programa de gran nivel para este año.
Está prevista la asistencia de D: Francisco Valcarcel Robles, presidente de la Federación Madrileña de Judo al evento.
Grandes yudocas se darán cita en este Encuentro, entre los que podemos destacar: Rafael Ortega, 16 veces campeón de España y maestro de yudo de gran prestigio nacional e internacional; Purificación Lobo, 6º dan y entrenadora nacional del Colegio Claret y Colegio Corazonistas; Ernesto Pérez Lobo, subcampeón olímpico en los Juegos de Atlanta 96 y cinturón blanco rojo 6º dan, coordinador también del movimiento olímpico de Madrid 2016; Oscar Peñas, campeón de España 2007 y campeón de Europa además de participante en dos Juegos Olímpicos; Angel Oteo, medallista en varios campeonatos de España; entre otros.
Los club invitados para este cita son:
-Yudo Rafael Ortega.
-Colegio Claret.
-Colegio Corazonistas.
Escuela Municipal de Deportes de Parla.
-Club Corredor del Henares.
-Colegio San José.
-Colegio Nuestra Señora de la Merced.
-Colegio San Eugenio y San Isidro.
-Instituto Juan de la Cierva.
-Asociación de Yudocas y deportistas de Acción social (AYUDAS)
Y finalmente el Club Deportivo Municipal de Ajalvir, anfitrión del encuentro, con su profesor Javier Linger a la cabeza.
Está previsto el sorteo y la entrega de trofeos, medallas, regalos y placas de agradecimiento para los participantes.
La organización agradece a las empresas del municipio y foráneas la colaboración para la realización de este Festival deportivo.
Mas de 500 yudocas está previsto se reunan en las instalaciones del Pabellón Polideportivo de la villa para disfrutar de una mañana muy deportiva y de gran nivel a la cual está invitado todo aquel vecino y visitante que lo desee.

Temas:
Deporte (Agenda Local)
Canal Deporte (Canales)
Deporte (Noticias)
Autor:
Ayto. Ajalvir
Espacio promocional"MI ESCAPARATE DIGITAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario