6.6.10

El español Miguel Romero se cuelga el bronce en la primera jornada

Copa del Mundo

Hemos pasado un sábado de yudo maravilloso. Hemos tenido horas y horas de competición del más alto nivel y hemos encontrado a viejos amigos. También hemos visto cómo muchos de nuestros alumnos nos han querido acompañar y nos hemos sentido muy orgullosos, especialmente de los que piensan en el grupo antes que en ellos mismos. También estamos fortalecidos por el comportamiento de los que nos acompañan (dan compañía), de los que suman (y no restan), de los que animan (y no desaniman), de los que están (pero no molestan). En general, estamos orgullosos de todos nuestros alumnos porque son ejemplares (no piensan en el premio, ni en ellos mismos, sino en el valor de estar todos juntos, de hacer equipo; piensan en ayudar... en los demás).

Ahora apenas tenemos tiempo de narrar todo lo acontecido y necesitaremos algo de tiempo para ordenar las imágenes, al información... De momento, no queremos dejar pasar un sólo instante sin felicitar a Miguel Romero, el español (gallego para más señas) que ha ganado la medalla de bronce en – 73 Kg. dando un magistral cursillo de ne-uasa del bueno, del que nos gusta a nosotros. Se nota de dónde le vienen esos principios fundamentales.

Mañana tendremos en liza a Ángel Parra y ojalá que tenga más 'chance' que Sugoi Uriarte, que estuvo magistral y, a veces, en yudo, eso no alcanza. Siempre puede haber uno mejor. Pero demostró el nivel que tiene y esperamos que lo mismo haga mañana Ángel Parra, porque creemos que va a tener una buena ocasión de seguir sumando éxitos tras su reciente oro en el Open Británico.

De momento os dejamos alguna imágenes del acontecimiento prometiendo ordenar todo un poco más y recordando que picando el logo de la 'Copa' tenéis mucha más información.




Copa del Mundo de Yudo (Madrid 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario