3.6.10

Nuevo entrenamiento en Gimnasio Olympo

Ayer miércoles día 2 de junio aprovechamos que estábamos en vísperas de fiesta para entrenar con nuestros amigos del Olympo. Una vez más nos reunimos un buen puñado de yudocas amantes de este deporte que estamos siempre prestos a dedicar un ratillo libre a compartir sobre el tatami, experiencias y buenos ratos.

Acabamos a eso de las diez y media de la noche, cansados, pero satisfechos. Cada cual regresó a su casa sin poder organizar el famoso ‘tercer tiempo’. Hay que tener en cuenta que algunos, como el maestro Rodolfo Cruz, que no se pierde una, llevaba en pie desde las seis de la mañana y tenía que regresar a varios kilómetros de distancia. Tampoco estaba al lado de su casa el maestro Wladimiro Martín, que vive a 50 kilómetros de Parla como ya se ha explicado en alguna otra ocasión.

Felicitamos, por haber acudido a este entrenamiento, a nuestros yudocas: Sonia Sieiro, Erick Bolaños, José Manuel Sieiro, Víctor Manuel Pérez, Itziar Sánchez, Daniel Ruedas, Michelle Bolaños, Saray Almagro y Vladislav ‘Blas’.

Nos vemos en los tatamis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario